Una vez más parece que la saga Silent Hill vuelve a salir a la palestra, aunque por el momento tan solo ante posibles augurios o expectativas. Y es que, la marca dueña de la franquicia, Konami ha vuelto a registrar la marca de la conocidísima saga de terror pero esta vez en la categoría de videojuegos de Trademarkia. Dicho registro, al contrario que ya ha ocurrido otras veces si que hace referencia a la categoría de videojuegos y no a las ya conocidas máquinas de pachinko japonesas donde la marca ha lanzado varias al mercado.
Y es que, desde que se cancelase el conocido Silent Hill P.T. que estaba realizando Hideo Kojima el cual dio con la salida del creativo de Konami no se ha vuelto a saber nada nuevo de la conocida saga desde entonces. Muchos fans siguen esperando fielmente nuevos títulos como un Silent Hill 5 o lo que muchos desean alguna adaptación de las primeras entregas al más puro estilo de lo que hemos podido ver recientemente con la saga Resident Evil donde hemos podido disfrutar de magnificas reediciones como la primera entrega el afamado Resident Evil 2 Remake.
En cualquier caso, la marca nipona no se ha pronunciado al respecto de nada relacionado con nuevos títulos de la franquicia, pero al registrar la marca siguen dejando patente que no se olvidan de la misma y todo podría ocurrir en un futuro. ¿Os gustaría ver un nuevo Silent Hill o el remake de alguna de sus entregas anteriores?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars