Una vez más parece que la saga Silent Hill vuelve a salir a la palestra, aunque por el momento tan solo ante posibles augurios o expectativas. Y es que, la marca dueña de la franquicia, Konami ha vuelto a registrar la marca de la conocidísima saga de terror pero esta vez en la categoría de videojuegos de Trademarkia. Dicho registro, al contrario que ya ha ocurrido otras veces si que hace referencia a la categoría de videojuegos y no a las ya conocidas máquinas de pachinko japonesas donde la marca ha lanzado varias al mercado.
Y es que, desde que se cancelase el conocido Silent Hill P.T. que estaba realizando Hideo Kojima el cual dio con la salida del creativo de Konami no se ha vuelto a saber nada nuevo de la conocida saga desde entonces. Muchos fans siguen esperando fielmente nuevos títulos como un Silent Hill 5 o lo que muchos desean alguna adaptación de las primeras entregas al más puro estilo de lo que hemos podido ver recientemente con la saga Resident Evil donde hemos podido disfrutar de magnificas reediciones como la primera entrega el afamado Resident Evil 2 Remake.
En cualquier caso, la marca nipona no se ha pronunciado al respecto de nada relacionado con nuevos títulos de la franquicia, pero al registrar la marca siguen dejando patente que no se olvidan de la misma y todo podría ocurrir en un futuro. ¿Os gustaría ver un nuevo Silent Hill o el remake de alguna de sus entregas anteriores?
CONTENIDO RELACIONADO
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.