Criminal Girls 2: Party Favors es un título que llegará de la mano de NIS America para PlayStation Vita el 23 de septiembre de este año. El juego se centra en siete chicas de las cuáles sólo una es una verdadera pecadora.
El nuevo vídeo publicado se centra en Kuroe, una chica tímida y callada que goza de poderosos poderes curativos y algunos conjuros. A pesar de que el título ha recibido cambios visuales respecto a su versión japonesa (para evitar problemas con el PEGI), Alemania y Australia han confirmado oficialmente que Criminal Girls 2: Party Favors no llegará a sus países. A continuación, os dejamos con el vídeo de Kuroe:
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.