Criminal Girls 2: Party Favors es un título que llegará de la mano de NIS America para PlayStation Vita el 23 de septiembre de este año. El juego se centra en siete chicas de las cuáles sólo una es una verdadera pecadora.
El nuevo vídeo publicado se centra en Kuroe, una chica tímida y callada que goza de poderosos poderes curativos y algunos conjuros. A pesar de que el título ha recibido cambios visuales respecto a su versión japonesa (para evitar problemas con el PEGI), Alemania y Australia han confirmado oficialmente que Criminal Girls 2: Party Favors no llegará a sus países. A continuación, os dejamos con el vídeo de Kuroe:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil