Colabora

L.A. Noire anunciado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y VR

Fichas

L.A. Noire anunciado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y VR

Publicado el 5

Siguiendo los pasos de los rumores acontecidos las últimas semanas, Rockstar ha anunciado el lanzamiento de la remasterización de L.A. Noire, título que fue lanzado en 2011, para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y HTC Vive.

La versión de HTC Vive contará con sólo siete de los casos del juego y estarán especialmente adaptados a la realidad virtual. La versión de Nintendo Switch dispondrá además con ciertas características únicas como un «modo Joycon» y controles de pantalla táctil. Se convierte así también en el primer título de Rockstar para Nintendo Switch.

Finalmente las versiones de PlayStation 4 y Xbox One llegarán también con todo el contenido descargable, gráficos mejorado y con la opción de disfrutar la resolución 4K a través de Xbox One X y PlayStation 4 Pro. El título estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 14 de noviembre.

En la nota de prensa de Rockstar se podía leer lo siguiente:

«L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive ofrece siete de los originales y difíciles casos de LA Noire reconstruidos específicamente para la realidad virtual y mezclando toda la impresionante acción con un verdadero trabajo de detectives para ofrecer una experiencia interactiva sin precedentes.»

«L.A. Noire para Nintendo Switch presenta el juego original completo y todo el contenido adicional descargable, con mejoras específicas, incluyendo un modo Joy-Con con controles giroscópicos basados ​​en gestos, HD rumble y nuevos ángulos de cámara , además de  controles de pantalla táctil para el trabajo de detectives portátiles.»

«L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One ofrece el juego original completo y todo el contenido adicional descargable con una gama de mejoras técnicas para una mayor fidelidad visual y autenticidad, incluyendo iluminación mejoradaa, nuevos ángulos de cámara cinematográfica, texturas de alta resolución y mucho más. L.A. Noire toca nativamente los 1080p para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y alcanzará la resolución 4K para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, capturando el grano y la mugre de la Ciudad de los Ángeles como nunca antes.»

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Se confirma la colaboración entre Batman y Fortnite

Durante varias semanas hemos escuchado numerosos rumores sobre las posibles novedades de Fortnite, título que mediante numerosas actualizaciones va sumando contenidos y colaboraciones con diversas empresas, superhéroes y personajes. También debemos de mencionar la gran importancia que se han dado a eventos musicales o presentaciones de hits del momento como ya lo hizo Marshmello en […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

El director del estudio tras Marvel's Avengers compara su desarrollo con el del reinicio de Tomb Raider

Existen una gran cantidad de ventajas a la hora de crear un título que adapte las virtudes de obras ya presentes en el mercado como, por ejemplo, la idea de que los universos en los que transcurren ya han sido pensados y construidos. Sin embargo, esto podría traer consigo un obstáculo colosal a superar: las […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

PlayStation asegura que seguirá apostando por la realidad virtual en el futuro

La explosión inicial de expectativas que llegaron con el desarrollo de la nueva tanda de dispositivos de realidad virtual prometía revolucionar la industria del videojuego hacia otras direcciones. Sin embargo, la fiebre de esta tecnología se fue enfríando poco a poco hasta revelar una realidad que cada vez se muestra más sólida: su desarrollo se […]

Publicado el 20 SEP 2019 0