Colabora

L.A. Noire anunciado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y VR

Fichas
Noticias

L.A. Noire anunciado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y VR

Publicado el 5

Siguiendo los pasos de los rumores acontecidos las últimas semanas, Rockstar ha anunciado el lanzamiento de la remasterización de L.A. Noire, título que fue lanzado en 2011, para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y HTC Vive.

La versión de HTC Vive contará con sólo siete de los casos del juego y estarán especialmente adaptados a la realidad virtual. La versión de Nintendo Switch dispondrá además con ciertas características únicas como un "modo Joycon" y controles de pantalla táctil. Se convierte así también en el primer título de Rockstar para Nintendo Switch.

Finalmente las versiones de PlayStation 4 y Xbox One llegarán también con todo el contenido descargable, gráficos mejorado y con la opción de disfrutar la resolución 4K a través de Xbox One X y PlayStation 4 Pro. El título estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 14 de noviembre.

En la nota de prensa de Rockstar se podía leer lo siguiente:

"L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive ofrece siete de los originales y difíciles casos de LA Noire reconstruidos específicamente para la realidad virtual y mezclando toda la impresionante acción con un verdadero trabajo de detectives para ofrecer una experiencia interactiva sin precedentes."

"L.A. Noire para Nintendo Switch presenta el juego original completo y todo el contenido adicional descargable, con mejoras específicas, incluyendo un modo Joy-Con con controles giroscópicos basados ​​en gestos, HD rumble y nuevos ángulos de cámara , además de  controles de pantalla táctil para el trabajo de detectives portátiles."

"L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One ofrece el juego original completo y todo el contenido adicional descargable con una gama de mejoras técnicas para una mayor fidelidad visual y autenticidad, incluyendo iluminación mejoradaa, nuevos ángulos de cámara cinematográfica, texturas de alta resolución y mucho más. L.A. Noire toca nativamente los 1080p para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y alcanzará la resolución 4K para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, capturando el grano y la mugre de la Ciudad de los Ángeles como nunca antes."

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Un usuario compara todas las versiones de BioShock y muestra sus cambios a lo largo de los años

Si se hiciese una lista sobre los videojuegos más influyentes de de la pasada generación de consolas, uno de ellos sería sin duda la primera entrega de la saga BioShock. Con este título 2K logró darle una vuelta al género de los shooter en primera persona al ofrecer una historia llena de intriga muy cercana […]

Publicado el 01 JUN 2020 0

Valorant: estas son las horas a las que se lanzará el juego a nivel mundial

Los grandes pasos que Valorant ha dado tanto a nivel jugable como de comunidad dentro de su beta cerrada han seguido un camino que solo podía llevar al juego a un único final posible: aquel que reflejara un lanzamiento mundial que tratase de continuar con las magníficas cifras que el título de Riot Games consiguió […]

Publicado el 01 JUN 2020 0

Codemasters obtiene la licencia de WRC con un acuerdo de cinco años de exclusividad

Los fans de los videojuegos de conducción tienen motivos para estar más que contentos con el trabajo de Codemasters, creadores de las célebres sagas Collin McRae Rally y DiRT. Por el momento los planes de futuro de esta desarrolladora se basaban en el lanzamiento de DiRT 5 el próximo otoño, pero hace escasos minutos se […]

Publicado el 01 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...