La actualización 1.0.2 de Sea of Thieves ya está disponible
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La actualización 1.0.2 de Sea of Thieves ya está disponible

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sea of Thieves, el ambicioso multijugador de piratas desarrollado por el estudio Rare, se ha enfrentado a todo tipo de situaciones durante sus primeras semanas de vida. Lo innegable en este punto es que, por lo menos a nivel de usuario, ha conseguido generar una gran base de jugadores sobre la que sostenerse plácidamente. Para seguir contentando a aquellos que desde el primer instante mostraron su apoyo al título, la mencionada Rare ha publicado una nueva actualización, siendo en este caso la perteneciente a la versión 1.0.2.

Así pues, acorde con lo que ha podido conocerse (vía Gamespot), dicha actualización se centra principalmente en el arreglo de varios errores y problemas de rendimiento en ambas plataformas. Además, el peso de la descarga debería situarse, de forma aproximada, en los 450MB. Es importante destacar que a pesar del objetivo primario con el que se ha publicado la versión 1.0.2, Rare también ha introducido un cambio respecto a la reaparición de barcos hundidos en combate. A partir de ahora, cada vez que un barco reaparezca, este lo hará lejos del campo de visión de aquel por el que fue hundido. Otro gran cambio llega de la mano del teletransporte de sirenas, y es que a consecuencia de la nueva actualización, nos veremos obligados a abandonar todo tesoro que carguemos antes de poder utilizar esta opción.

En cuanto a los dos grandes cambios anunciados, desde Rare han proporcionado una explicación para ambos. La distancia de reaparición de barcos se debe al constante feedback de los jugadores. Aparentemente, la anterior distancia provocaba quejas constantes e incluso que algunos decidieran mantenerse el máximo tiempo posible en tierra firme, en lugar de en los barcos. La decisión referente al sistema de teletransporte de sirenas ha sido por propia elección del estudio. La utilización del teletransporte conlleva, bajo la idea de Rare, el hecho de abandonar los tesoros, algo que con el sistema anterior algunos jugadores estaban sufriendo de forma irregular, llegando a pensar que podría tratarse de un error.

https://areajugones.sport.es/2018/03/29/sea-of-thieves-ha-sobrepasado-los-2-millones-de-jugadores/

Sea of Thieves, título exclusivo de Microsoft únicamente disponible en Xbox One y PC, consiguió sobrepasar los dos millones de jugadores registrados en una mera cuestión de días. Para más información respecto al creciente éxito de la original obra multijugador, recomendamos la lectura del artículo compartido.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Sólo por ser miembro de PS Plus te llevas este juegazo por 1,99 euros: estética retro, decisiones, venganza y muchos guiños

Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.

Ideal para antes de Resident Evil Requiem: PS Store tumba el precio de esta querida entrega de la saga (con DLC incluido)

Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.

Si piensas que GTA VI es el juego que más tiempo lleva en desarrollo, este lleva 17 años y sigue contratando desarrolladores

Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.

Estos han sido los 5 mejores videojuegos que han llegado a PS Plus Extra a lo largo del año 2025

Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción

Recuerda al mejor Resident Evil pero ambientado en el Japón feudal: este indie de terror es brutal (y puedes probarlo gratis)

Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.

Este juego de terror ha pasado desapercibido y su parecido con Resident Evil 7 hará que lo compres

El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género

Este importante indie de Nintendo Switch recibe una edición gratis para Switch 2 con mejoras que enamoran a los fans

Si tenías el juego en la primera Nintendo Switch, puedes disfrutar de todos sus añadidos en Nintendo Switch 2 de manera totalmente gratuita

Estos son los 20 mejores juegos de 2025 según los desarrolladores: más allá de Expedition 33 hay muchas sorpresas

Se ha preguntado a casi 200 desarrolladores y esta es su elección de mejores juegos de 2025.

PS6 podría ejecutar juegos de PS1 a PS5 de forma nativa, según una patente de Mark Cerny

La propuesta técnica de Mark Cerny plantea unificar todas las generaciones en una sola consola

Esta mecánica de The Last of Us 2 debió estar de lanzamiento y ahora sabemos que fue descartada

El concepto estaba listo, pero quedó fuera en el último momento y este usuario nos ha mostrado el resultado

Los fans están convencidos: Resident Evil Requiem escondería un TERCER personaje no anunciado

Dos teorías de la comunidad apuntan a que un tercer personaje estaría disponible en el juego

De 60€ a 15€: PS Store revienta el precio de uno de los mejores RPG de la historia en PS4 y PS5, con un 93 en Metacritic

A la altura de Baldur's Gate 3 y con actualización reciente para PS5: oferta imperdible en PS Store.