La actualización 1.20 de Horizon Zero Dawn ya está disponible
Últimas fichas
Últimas noticias

La actualización 1.20 de Horizon Zero Dawn ya está disponible

Publicado:
Actualizado:
0

Guerrilla Games sigue laboriosamente trabajando en Horizon Zero Dawn, su última gran producción exclusiva de PlayStation 4. Desde que Aloy desembarcara en la consola de Sony a principios del pasado mes de marzo, han sido muchos los parches que han lanzado para mejorar el título.

Con la actualización 1.20 pretenden arreglar problemas de progresión, problemas técnicos y fallos, a la vez que introducen nuevas características como las novedosas herramientas del modo foto que permitirán utilizar poses y expresiones faciales para Aloy.

Horizon Zero Dawn Herramientas modo FotoMuchos son los arreglos que llegarán con este parche, pero os podemos resumir los más importantes: se añadirá una barra deslizante para ajustar la sensibilidad de la cámara y del apuntado, una leyenda que permitirá filtrar los iconos en el mapa, más opciones de personalización del HUD (ocultar estados de los enemigos, marcadores de misión y consejos de tutorial), la posibilidad de esconder el equipo de la cabeza y muchas novedades más que encontraréis detalladas aquí.

Si os encontráis con algún fallo mientras disfrutáis de Horizon Zero Dawn, os aconsejamos cargar una partida anterior manualmente y, si el problema continúa sin solución, tomad capturas del fallo y la ubicación concreta del mapa donde se localiza este problema y enviadla a los desarrolladores para que lleven a cabo una investigación más detallada.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation anuncia una presentación especial centrada en Death Stranding 2: On the Beach para marzo

Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima

Publicado: 11 FEB 2025 0

Confirmado un nuevo State of Play este 12 de febrero: horarios por países, expectativas y dónde verlo

El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles

Publicado: 11 FEB 2025 0

Se filtra un pack de PS5 con Astro Bot que saldría a mediados de marzo a un gran precio

Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024

Publicado: 11 FEB 2025 0

¿Por qué nunca hubo secuela de The Order: 1886? Su creador explica el motivo

El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante

Publicado: 11 FEB 2025 0

Resident Evil 5 también tendría versión de PS5 y Xbox Series X/S pronto, según un nuevo registro

Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual

Publicado: 11 FEB 2025 0

La evolución de la saga Civilization: desde el inicio hasta Civilization VII

Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia

Publicado: 11 FEB 2025 0