Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

El modo foto de Horizon Zero Dawn se actualizará la próxima semana

Traerá diferentes poses y expresiones faciales para Aloy

Horizon Zero Dawn
 
 

Desde que Horizon Zero Dawn saliera al mercado el pasado 1 de marzo, las redes sociales se han convertido en el escaparate ideal donde los jugadores no dejan de compartir sus instantáneas de Aloy, los paisajes o las máquinas que pueblan el juego.

En Guerrilla Games y Sony se han sentido tremendamente halagados por este cariño y quieren premiar la fidelidad y creatividad de los aficionados. Por un lado, Roderick van der Steen, fotógrafo interno de Guerrilla, ha seleccionado algunas de sus fotos favoritas de la comunidad y nos explica en qué destacan en el siguiente enlace.

Por el otro, han anunciado que se añadirán nuevas herramientas al modo foto de Horizon Zero Dawn que incluirán tres nuevos filtros, la posibilidad de mostrar cuadrículas, la opción de añadir “Saludos desde” a la imagen y de seleccionar diferentes poses y expresiones faciales para Aloy que le permitan lucirse ante la cámara.

Estas mejoras llegarán la próxima semana con el parche 1.20, con el que no solo se implementará este modo, sino que también se añadirá una barra deslizante para ajustar la sensibilidad de la cámara y del apuntado, una leyenda que permitirá filtrar los iconos en el mapa, más opciones de personalización del HUD (ocultar estados de los enemigos, marcadores de misión y consejos de tutorial), la posibilidad de esconder el equipo de la cabeza y muchas novedades más que encontraréis detalladas aquí.


Contenido relacionado