Aunque hace ya unas cuantas semanas que The Division 2 llegaba al mercado, Ubisoft sigue trabajando en ampliar el contenido que ofrece esta obra con la que ya ha conquistado a miles de jugadores. Inicialmente, el próximo día 25 de abril tenía prevista su llegada al videojuego la actualización 3.0, introduciendo novedades tan llamativas como la nueva raid para 8 jugadores llamada Operación Horas Oscuras; pero finalmente esta inclusión se tendrá que retrasar unas semanas, hasta el próximo mes de mayo.
Tal y como recogen desde el portal MP1ST, ha sido la propia Ubisoft la que ha confirmado el retraso a través de la página oficial del videojuego, explicando que "con la intención de balancear el juego y asegurar la mejor experiencia posible para cada jugador, se ha decidido mover el lanzamiento de la Actualización 3 (incluyendo la Operación Horas Oscuras, la raid para 8 jugadores) del 25 de abril al mes de mayo de 2019. La fecha de lanzamiento de la Actualización 3 dependerá de los resultados de las pruebas y los rebalanceos del juego", explican en un comunicado los responsables de The Division 2.
"Operación Horas Oscuras será el desafío más grande hasta la fecha y queremos asegurarnos de que hemos balanceado y probado de forma apropiada todos los cambios que llegan tanto al PvE como al PvP a la vez que escuchamos vuestro feedback acerca de los cambios antes de introducir la nueva raid", comentan desde Ubisoft. Habrá que estar atentos para descubrir cuándo llega finalmente esta esperada actualización a The Division 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Una reflexión que pone en duda el futuro de los exclusivos tal y como los conocemos
El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza
Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo
Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas
Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.
¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.
Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.
Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.
Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.
Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción