Aunque hace ya unas cuantas semanas que The Division 2 llegaba al mercado, Ubisoft sigue trabajando en ampliar el contenido que ofrece esta obra con la que ya ha conquistado a miles de jugadores. Inicialmente, el próximo día 25 de abril tenía prevista su llegada al videojuego la actualización 3.0, introduciendo novedades tan llamativas como la nueva raid para 8 jugadores llamada Operación Horas Oscuras; pero finalmente esta inclusión se tendrá que retrasar unas semanas, hasta el próximo mes de mayo.
Tal y como recogen desde el portal MP1ST, ha sido la propia Ubisoft la que ha confirmado el retraso a través de la página oficial del videojuego, explicando que "con la intención de balancear el juego y asegurar la mejor experiencia posible para cada jugador, se ha decidido mover el lanzamiento de la Actualización 3 (incluyendo la Operación Horas Oscuras, la raid para 8 jugadores) del 25 de abril al mes de mayo de 2019. La fecha de lanzamiento de la Actualización 3 dependerá de los resultados de las pruebas y los rebalanceos del juego", explican en un comunicado los responsables de The Division 2.
"Operación Horas Oscuras será el desafío más grande hasta la fecha y queremos asegurarnos de que hemos balanceado y probado de forma apropiada todos los cambios que llegan tanto al PvE como al PvP a la vez que escuchamos vuestro feedback acerca de los cambios antes de introducir la nueva raid", comentan desde Ubisoft. Habrá que estar atentos para descubrir cuándo llega finalmente esta esperada actualización a The Division 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.