La actualización 'Blueprint' de Rocket League ya tiene fecha de lanzamiento

Rocket League no deja de acelerar y quiere terminar el año con fuerza

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pasan los años y algunos juegos sufren el mismo proceso del vino, este es el caso de juegos como Rocket League, que a día de hoy sigue siendo uno de los juegos del momento tanto a nivel competitivo como a la hora de jugar con amigos. Esto se debe en gran parte a Psyonix, la desarrolladora del videojuego que hace unos meses fue adquirida por Epic Games, pero esto ya se avisó que no supondría un problema para el videojuego y que traería muchas cosas positivas.

Y así ha sido, ayer se anunció en la página oficial de Rocket League la llegada de la siguiente actualización, la cual se llama Blueprint. Esta llegará, junto a otras novedades que ahora mencionaremos, con el reemplazo de las cajas de botín por planos y de las llaves por créditos, algo que ya os contamos hace un tiempo que ocurriría, por lo que podéis encontrar más información aquí mismo.

Entre las demás novedades encontramos que todos los artículos de los DCLs Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, y Chaos Run estarán disponibles para todos los jugadores de todas las plataformas, por lo que podremos disfrutar de los coches y artículos adicionales de estas extensiones. También tendremos una nueva tienda de artículos que irán cambiando diariamente (similar al sistema de Fortnite).

Todo esto empieza a dibujar el camino para la llegada del Rocket Pass 5, que comenzará el mismo día de la actualización, de la mano además del comienzo de la temporada competitiva número 13. Dicha actualización llegará el día 4 de diciembre y estará disponible a las 19:00 de ese mismo día, Rocket League se encuentra disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Psyonix Rocket League

Redactado por:

En una galaxia muy lejana jugando a videojuegos... ¿a cuál? Seguramente a Dragon Quest XI, pero que no te sorprenda si me encuentras jugando a FIFA