Los precarios resultados obtenidos en The Elder Scrolls Online han llevado a sus responsables a realizar varios cambios en su juego. Gran parte de esos cambios se verán reflejados en la próxima versión del título multijugador, cuya actualización se apoda Tamriel Unlimited.
El cambio más importante está en la abolición de las suscripciones de pago, el aspecto más criticado por la comunidad de jugadores, y al que se debe la mala fama que recibió TESO. Recordamos que, hasta ahora, este título -exclusivamente multijugador en línea- requería, además de la compra del propio juego, la compra de suscripciones temporales para poder disfrutar de él. Todas las cuentas del juego existentes fueron actualizadas a Tamriel Unlimited, y las nuevas cuentas también lo serán en el momento en que sean creadas.
Con estos cambios, ZeniMax Online, la desarrolladora del juego, espera que The Elder Scrolls Online recupere fuerzas y notoriedad. Pero este no es el único cambio introducido para intentar galardonar al juego: también se lanzarán versiones de TESO para Xbox One y PlayStation 4 (hasta ahora, el juego era exclusivo de PC y Mac), que saldrán a la venta el próximo 9 de junio. La actualización Tamriel Unlimited también añade cambios en la jugabilidad, el sistema de combate, nuevos elementos y una tienda de contenido premium, adaptándose a la nueva situación donde las suscripciones de pago desaparecen.
Para anunciar todos estos cambios, ZeniMax Online ha presentado un nuevo tráiler protagonizado por la actualización, mostrándonos sus principales cambios:
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones