Colabora
La gamer más longeva del mundo supera los 90 años
Fichas
Noticias

La gamer más longeva del mundo supera los 90 años

Tiene un canal de YouTube considerablemente conocido y ha entrado en el libro de los Record Guiness

Publicado:
Actualizado:
0

Todos sabemos que los videojuegos es algo destinado a las personas más jóvenes debido a su "reciente" creación y aún más reciente popularización. Las personas más mayores han solido abstenerse de las tecnologías punteras que escapan a su comprensión. Pero claro, siempre hay excepciones, la conocida "abuela de Skyrim" o la entrañable Audrey, jugadora de Animal Crossing. Pero hoy hablaremos de otra mujer gamer todavía más popular, que tiene hasta su propio canal de YouTube con más de 300.000 suscriptores.

Su nombre es Hamako Mori, y tiene nada más y nada menos que 90 años. Es una auténtica apasionada de los videojuegos como cualquiera de nosotros, y dedica al día aproximadamente 3 o 4 horas de juego. Incluso hay noches que se va a dormir sobre las 2 de la madrugada porque está totalmente sumergida en los mundos virtuales, tal y como recogen en el portal TheGuardian. Y no es que se le den precisamente mal darle a los botones de los mandos, ya que lleva disfrutando de este entretenimiento interactivo desde hace 40 años.

anciana gamer

Eso sí, asegura que los juegos son cada vez más complejos y requieren de una agilidad que ella ya no tiene. Sin embargo, tiene claro que "No lo dejaré porque sea dificil. [...] Quiero jugar sin importar la edad. Quiero seguir todo el tiempo que pueda". Para Mori, los videojuegos es un gran escape de la realidad, un mundo de libertad donde poder hacer muchas cosas. Sin embargo, piensa que es necesario tener un pasatiempos con el que entrenerte en tu tiempo libre pero no tienen por qué ser los videojuegos. "Es bueno estar haciendo algo" asegura la anciana gamer.

Recientemente, pasó a formar parte del libro de los Record Guiness, ya que se ha convertido en la youtuber más anciana del mundo. Podéis encontrar su popular canal en dicha plataforma, donde se llama Gamer Grandma. Desgraciadamente, sus vídeos están en japonés, aunque es increíble verla disfrutar de títulos actuales. De hecho, sus juegos favoritos son The Elder Scrolls V: Skyrim, Grand Theft Auto V, la saga Call of Duty y varios más. Podemos ver en sus vídeos como juega también a Days Gone, Fortnite o Dauntless.

Etiquetado en :

Gamer

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K22: Códigos de vestuario disponibles en septiembre (2021)

La nueva entrega de NBA 2K despega y lo hace, lógicamente, con unos primeros códigos de vestuario para sus usuarios

Publicado: 11 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: todas las cartas oficiales de Ultimate Team reveladas hasta el momento

Además de Mbappé, otros jugadores han mostrado cómo lucen en la próxima temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

Tales of Arise triunfa en su estreno; el mejor JRPG de la historia de Steam

Las cifras de tales of Arise hacen justicia a lo que los primeros jugadores avisaban: es un juegazo

Publicado: 10 SEP 2021 0

¿Dónde están los supuestos InFamous y Metal Gear Solid Remake del PlayStation Showcase?

Pese a los rumores previos al PlayStation Showcase, estos dos grandes videojuegos que muchos esperábamos ver no han aparecido y analizo sus ausencias

Publicado: 10 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...