Faltan apenas unos días para que No Man's Sky llegue al mercado, muchos jugadores están deseando probarlo en las plataformas para las que estará disponible, y otros no tienen muy claro cuál será el futuro de este título creado por Hello Games, pero está claro que todos quieren echarle un vistazo y ver lo que realmente ofrece.
Para unirse a la espera por el lanzamiento de No Man's Sky, la compañía alemana ideenwerkstadt leis GmbH ha lanzado una aplicación que nos acompañará durante nuestras partidas, y nos ofrecerá una serie de herramientas bastante útiles para movernos por el inmenso mundo de No Man's Sky. Aunque la compañía sea alemana, y los datos de Google Play estén en alemán, es importante destacar que la aplicación se encuentra traducida al inglés, y probablemente si tiene éxito podría llegar a más idiomas.
Entre las funciones de la aplicación se encuentra la posibilidad de compartir capturas de pantalla del juego con el resto de la comunidad, generar nombres planetarios y de criaturas totalmente aleatorios, además de un diario de elementos para catalogar la ubicación de lo que encontremos, así como dónde se puede obtener más dinero por dichos recursos.
La aplicación está disponible actualmente para Android, pero se espera una versión para iOS no muy lejana, aunque sin fecha de lanzamiento concreta. Por otro lado, No Man's Sky llegará a PlayStation 4 el próximo 10 de agosto, y a PC lo hará dos días después, el 12 de agosto, ¿qué os parece esta aplicación? ¿Os haréis con No Man's Sky de lanzamiento?
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido