El estudio español Deconstructeam se está volviendo todo un experto en arte píxel. Sus andanzas comenzaron con una demo, creada durante la conocida competición indie Ludum Dare, en la que los jugadores tenían que conseguir que un grupo de personajes perdidos lograra sobrevivir. Tras haber alcanzado un merecido segundo puesto, el estudio comenzó una campaña de financiación para dar vida al juego que hoy conocemos como Gods Will Be Watching. Ahora, y manteniéndose fieles a su estilo artístico, están inmersos en el desarrollo de The Red Strings Club, una aventura cyberpunk que parece tendrá una importante carga moral.
En The Red Strings Club los jugadores se tendrán que enfrentar al gobierno, el cual planea acabar con la depresión, la ira y el miedo mediante algún tipo de implante biotecnológico. No obstante, el propietario de un bar de dudosa reputación y su amigo informático ven esta supuesta mejora emocional como un intento por lavar el cerebro a la población; aunque no saben el motivo están seguros de que hay intenciones ocultas tras todo esto.
El portal IGN ha tenido acceso a los primeros minutos de juego de The Red Strings Club y, gracias a ellos, podemos acercaros casi 20 minutos de gameplay. Como podéis comprobar, solo necesitaremos nuestro ratón para continuar la intrigante historia de esta trama de ciencia ficción que durará en torno a las 8 o 10 horas. En un principio, esta aventura llegará en algún momento del mes que viene en exclusiva para PC pero, por ahora, no sabemos la fecha de lanzamiento exacta.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards