Colabora

La aventura de navegación procedimental Sail Forth confirma su llegada a consolas y PC

Fichas
Noticias

La aventura de navegación procedimental Sail Forth confirma su llegada a consolas y PC

Viajes por alta mar y aventuras generadas de manera procedimental

Publicado el 0

The Quantum Astrophysicists Guild ha arrojado los primeros detalles de su nueva propuesta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sail Forth, nombre por el que se conoce, se tratará de un videojuego en el que la navegación por distintos mares y ríos generados de forma totalmente procedimental tomarán el protagonismo. Por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento pero sí que sus creadores afirman que llegará en algún momento de 2020 a las plataformas citadas anteriormente.

A través de su ficha en la página web oficial de Nintendo se han confirmado algunas de las características de las que hará gala. Se promete un título de navegación que parte como base principal de la acción naval y exploración clásica, estas siempre dentro de unos bellos entornos. Contarán con una gran variedad de ubicaciones en las que se hallarán en su interior todo tipo de enemigos como piratas, monstruos marinos e incluso las inclemencias propias del mar.

No estaremos jugando dentro de la misma isla gracias a las tecnologías procedimental, lo que produce siempre un nivel diferente y generado de manera totalmente aleatoria. Cada una incorpora su propia flora y fauna y melodías totalmente únicas. La personalización de tus embarcaciones será otro dato clave con la opción de elegir sus colores y forma además de desbloquear otros diseños totalmente nuevos conforme se va avanzando en la partida. Además, deberás de equiparlo con variedad de armas y todo tipo de equipamientos.

La aventura introduce gran variedad de misiones que realizar, ya sea enfrentarte a un enemigo en concreto, robar un tesoro escondido en una isla o reclutar marineros para tu embarcación. Las físicas y movimientos del viento serán muy importantes ya que harán que tu barco se dirija de una forma u otra en sus viajes por el mar. También se incide en la importancia de las batallas navales que darán un punto de vista distinto a la partida.

Sail Forth llegará a lo largo de 2020 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Etiquetado en :

Sail Forth

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War; descubre las ediciones y ventajas de reserva en PS Store

Descubre todas las ventajas y opciones para reservar la nueva entrega de Call of Duty en PS Store y disfruta de una Alfa gratuita este fin de semana

Publicado el 19 SEP 2020 0

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...