System Era Softworks es el estudio independiente que hace algo más de dos años presentó su aventura espacial Atroneer, en la que manejaríamos a un astronauta en un planeta lejano con el objetivo de explorar en busca de riquezas. Nos encontramos en un futuro lejano en el que la humanidad ha alcanzado una auténtica fiebre del oro, y deberemos asegurarnos de encontrar mucho. El título, en acceso anticipado desde hace meses, ha confirmado que finalmente lanzará su versión definitiva el próximo 6 de febrero, tanto en PC como en Xbox One.
Esta experiencia no se limita a la soledad en planetas hostiles, pues nos plantea la posibilidad de cooperar en línea con un amigo para aumentar las posibilidades de encontrar un botín, dar forma al mundo, alterando el terreno y extrayendo recursos valiosos de los planetas y las lunas. Los recursos pueden comercializarse o convertirse en nuevas herramientas, vehículos y módulos, para crear desde bases industriales enormes hasta bases móviles para exploradores.
El título fue anunciado originalmente para su estreno este mismo mes de diciembre, pero habrá un ligero retraso para la versión definitiva con el objetivo de pulir detalles en ambas plataformas. Como dato extra, hay que resaltar que el título será lanzado con textos en varios idiomas, entre los que no falta el castellano. Además, desde hoy, y hasta el 19 de noviembre, Steam tiene una oferta del 20% de descuento en el título. Como decimos, llegará en su versión final el 6 de febrero de 2019 a PC y Xbox One, mientras que su llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch están aún en el aire.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta edición también llegará a Xbox One en noviembre
El título contó con un par de minutos en el pasado Inside Xbox recordando su llegada en el día de hoy
Así lo indica el sistema de clasificación por edades brasileño
Con motivo del E3 2018, System Era Softworks ha dado a conocer el mes en que podremos disfrutar de esta atractiva producción espacial
El juego de System Era Softworks cumple un año de disponibilidad y recibe más contenido
La obra de System Era Softworks ahora cuenta con cross-play entre sus plataformas