El RPG táctico, con sus muchas variantes, es uno de los géneros que mejor le sientan a la plataforma de PC. Steam, sin ir más lejos, esta lleno de grandes y pequeñas propuestas dentro del género que logran contar con mucho éxito y apoyo, tanto, como para que de vez en cuando, algunas de esas propuestas den el salto a consolas como PlayStation 4 o Nintendo Switch. Hoy venimos a hablar de un proyecto RPG muy interesante, Paranoia: Happiness is Mandatory, que tras haber confirmado su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One, hoy concreta su llegada al menos en la primera de ellas, y nos deja de paso con un nuevo tráiler, a modo de diario de desarrollo.
De esta forma, como decimos, a través de Gematsu nos hacemos eco de que este Paranoia: Happiness is Mandatory, llegará primero a PC a través de Steam el próximo 3 de octubre. Paranoia es un juego de rol que transcurre en el último refugio idílico de la humanidad, el Complejo Alfa, controlado por El Ordenador. Todos los ciudadanos disfrutan de una vida de placer, alegría e higiene. Cuestionar la benevolencia de El Ordenador es un acto de traición. Tener acceso a información más allá de tu nivel autorizado es un acto de traición. Negarte a beber tu dosis diaria de bebida espumosa refrescante es un acto de traición. La traición se castiga con la ejecución sumarísima.
Como decimos, habrá que seguir esperando para conocer su fecha de lanzamiento en consolas. Mientras tanto, disfrutaremos de este diario de desarrollo y del buen humor que desprende esta propuesta que por desgracia, de momento no contaría con textos en castellano.
CONTENIDO RELACIONADO
Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.
Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento