Sí amigos, finalmente mañana se libera Elden Ring para que podáis tiraros como sabuesos a un trozo de carne, que es lo correcto de hacer en mi humilde opinión. Lo que ha creado FromSoftware es una verdadera barbaridad con este juego, algo que de hecho os cuento con más detalle en el análisis publicado ayer en la web. Pero dejando de relamerme a mí mismo, me toca hacer énfasis en una función de Elden Ring que, por básica que pueda parecer, hay que usar desde el minuto uno.
Creo que todos estamos acostumbrados a día de hoy a que los mundos abiertos tengan 4 millones de iconos que hacen que el pertinente TOC llegue a entrar en juego, pero este no es el caso de Elden Ring. Sí, hay iconos para localizaciones importantes, que se agradece, pero el juego cuenta con muchos otros elementos de los que ES NECESARIO recordar autónomamente dónde están. Y para eso tenéis lo siguiente:
Sí, no estoy de broma, la 'increíble' y 'necesaria' función de la que os hablo es... unos marcadores, pines o como queráis llamarlos para ubicar en el mapa. Y os cuento rápidamente a continuación por qué me parece la función más fácil de pasar por alto y que más necesaria puede acabar siendo:
¿Cuál es mi consejo en última instancia? Que todo aquello que no completéis pero os crucéis, veáis u os pueda llamar mínimamente la atención, quede reflejado en vuestro mapa. ¡Podéis usar hasta 100 marcadores de forma simultánea! Así que ya os digo, aprovechad una función tan simple como es esta desde el principio o... sufrid como acabé sufriendo yo en más de una ocasión.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz