La beta abierta de Dauntless comenzará el próximo mes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La beta abierta de Dauntless comenzará el próximo mes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mientras, durante el mes de diciembre, compartíamos que Dauntless, lo nuevo de Phoenix Labs, el equipo creado por veteranos de la industria, llegaba a un nuevo período de desarrollo mediante su actualización navideña, hoy hemos de compartir una información similar, sin embargo, en lugar de tratarse de una actualización, nos enfrentamos a la transformación a un inédito plazo dentro de los confines del juego.

En otras palabras, el estudio ha dado a conocer la llegada del producto a beta abierta, la cual dará comienzo el 24 de mayo. A día de hoy, más de 100.000 jugadores han tenido la oportunidad de disfrutar de la propuesta y, acorde a la compañía, más de 700.000 ya han aplicado para la mencionada fase, a la cual todos los usuarios podrán optar tras inscribirse en el siguiente enlace.

https://areajugones.sport.es/2017/12/19/dauntless-celebra-la-navidad-con-una-nueva-actualizacion/

Dauntless, es imperativo enfatizar, será exclusivo de PC, aunque, por los momentos, su fecha de lanzamiento continúa desconocida.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill Townfall reaparece después de más de dos años sin noticias con un evento el 12 de febrero

Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego

RGG Studio confirma el fin de Yakuza Kiwami tras el tercer juego

Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3

Supermassive Games confirma Directive 8020 para el 12 de mayo y no habrá más retrasos

Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis

Una receta real de tortilla española se esconde en Crisol: Theater of Idols: ¿Con o sin cebolla?

Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"

Así sonaría Dispatch doblado al castellano: un equipo de actores profesionales recrea escenas del juego

Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble

El tráiler en castellano de Crisol: Theater of Idols es brutal y ya está a la venta con 10% de descuento

Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]

PS Plus Extra revela el gran bombazo de febrero: Marvel's Spider-Man 2 y otros 2 juegos filtrados para este mes

PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo

El nuevo Mario Tennis Fever de Switch 2 ya tiene nota media en Metacritic y no ha logrado destacar

El juego se pondrá a la venta mañana 12 de febrero en exclusiva para Switch 2

Nintendo Direct en la tercera semana de febrero con nuevo Mario 3D incluido, según filtra un nuevo reporte

Las fuentes que han iniciado el rumor son las mismas que predijeron el anuncio de Donkey Kong Bananza en la presentación de Switch 2

Josef Fares, creador de It Takes Two y Split Fiction, no para y ya trabaja en su nuevo juego

Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto

El padre de Ninja Gaiden: Ragebound estrenará demo de Denshattack! en el próximo Steam Next Fest

Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo

El primer videojuego de fútbol de la historia es de 1978 y casi nadie lo conoce

Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari