Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
A pesar del auge actual del deporte electrónico, el director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha declarado en una reciente entrevista que la beta abierta del juego no incluirá ningún modo de juego competitivo, por lo que no podremos ver qué cambios incluirán en la versión final del juego en el ámbito eSport.
Durante la beta cerrada ya se pudo participar en un modo competitivo, sobre el que Jeff Kaplan comentaba que han estado trabajando duro, teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad. Debido a esto tomaron la decisión de deshabilitar el modo para continuar trabajando en su mejora.
Además declaró que el modo competitivo no llegará junto al lanzamiento del juego, sino que su lanzamiento será posterior.
Recordamos que la beta abierta estará disponible a partir del próximo 5 de mayo hasta el día 9 y su salida definitiva se espera el 24 del mismo mes en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica