Tras un brillante estreno en PC durante su periodo de acceso anticipado y su debut en PlayStation 4 y Xbox One mediante una beta cerrada, Hi-Rez Studios ha anunciado que mañana por fin estará disponible la beta abierta de Realm Royale para los usuarios de consola.
El estudio creador del hero-shooter Paladins ha hecho público que en las próximas horas la beta abierta estará disponible para todos los jugadores interesados en el juego y sin necesidad de utilizar códigos de invitación.
La desarrolladora ha aclarado que su intención es suministrar nuevo contenido y actualizaciones del juego de forma constante a los largo de este año, aunque de momento es pronto para concretar detalles. Al igual que en otros battle royale, Realm Royale propone a los jugadores enfrentarse en una batalla campal con el objetivo de ser el último superviviente. Los cien jugadores de la partida se lanzaran en un mapa de gran tamaño, deberán buscar armamento y se dispondrán a luchar mientras la niebla se acerca para reducir el campo de batalla. Pero si por algo destaca Realm Royale es por trastocar algunas de las convenciones más habituales en el género
Al comienzo de cada partida los jugadores deberán escoger entre una de las cinco clases de personajes disponibles (asesino, cazador, guerrero, ingeniero o mago) que cambiará por completo nuestro estilo de combate y, por supuesto, nuestro estilo de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
Defiance Remastered llega el 3 de marzo con gráficos renovados y contenido inédito, mientras que Ascendance es un plataformas 2D
Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada
PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.
El videojuego ya se encuentra disponible para todo el mundo
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
Motion Twin ha estado trabajando en una nueva entrega de Castlevania que llega este mismo año
Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]
La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año
Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.