Tras un brillante estreno en PC durante su periodo de acceso anticipado y su debut en PlayStation 4 y Xbox One mediante una beta cerrada, Hi-Rez Studios ha anunciado que mañana por fin estará disponible la beta abierta de Realm Royale para los usuarios de consola.
El estudio creador del hero-shooter Paladins ha hecho público que en las próximas horas la beta abierta estará disponible para todos los jugadores interesados en el juego y sin necesidad de utilizar códigos de invitación.
La desarrolladora ha aclarado que su intención es suministrar nuevo contenido y actualizaciones del juego de forma constante a los largo de este año, aunque de momento es pronto para concretar detalles. Al igual que en otros battle royale, Realm Royale propone a los jugadores enfrentarse en una batalla campal con el objetivo de ser el último superviviente. Los cien jugadores de la partida se lanzaran en un mapa de gran tamaño, deberán buscar armamento y se dispondrán a luchar mientras la niebla se acerca para reducir el campo de batalla. Pero si por algo destaca Realm Royale es por trastocar algunas de las convenciones más habituales en el género
Al comienzo de cada partida los jugadores deberán escoger entre una de las cinco clases de personajes disponibles (asesino, cazador, guerrero, ingeniero o mago) que cambiará por completo nuestro estilo de combate y, por supuesto, nuestro estilo de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal
Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.
Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
La comunidad lleva años pidiéndolo y con Switch 2 podría ser el momento ideal
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después
La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece
Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma