Parece que lo que sea que sale de Gearbox es un éxito instantáneo entre los jugadores. Su proyecto más nuevo es Battleborn, que lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de mayo. Recientemente, Gearbox desplegó la beta de Battleborn para corregir potenciales bugs e introducir mejoras para el producto final.
Según las estadísticas más recientes, la beta fue jugada por dos millones de personas que dieron sus críticas, opiniones y sugerencias a los desarrolladores. En agradecimiento a esta participación, la empresa desarrolladora regalará códigos SHiFT, skins y más contenido cuando salga el juego final el 3 de mayo.
Gearbox y 2K desplegaron la beta el 8 de abril, en el caso de PlayStation 4 y el 13 de abril en el caso de Xbox One y PC, y duró hasta el 18 de abril en todas las plataformas. Durante este tiempo, se jugaron 1.1 millones de partidas multijugador competitivas y a 1.4 millones de episodios del modo historia.
Una vez que se lanze esta entrega y Gearbox haya finalizado su DLC, su atención completa se centrará en el siguiente Borderlands, el cual fue confirmado por Gearbox en PAX East 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Science cumple con las expectativas y presenta nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó