Microsoft ha anunciado que el próximo 18 de abril dará comienzo la beta multijugador de Gears of War 4. La beta tendrá por un lado un acceso anticipado para aquellos que hayan jugado a Gears of War: Ultimate Edition, teniendo acceso a la beta desde el 18 hasta el 24 de abril. Por otro lado, a partir del 25 de abril es cuando dará comienzo la beta abierta del juego para todos los usuarios con Suscripción a Xbox Live Gold. La beta dará por finalizada el próximo 1 de mayo.
Para acceder a la beta los usuarios irán recibiendo códigos de acceso que se repartirán a partir del mismo 18 de abril, por lo que recomendamos actualizar la dirección de correo de vuestra cuenta en caso de que fuera necesario.
Por el momento el título exclusivo de Xbox One sigue sin contar con fecha de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio