Han pasado ya dos meses desde que se iniciara la primera beta del nuevo juego de la franquicia Pokémon para móviles en Japón, y ya ha llegado la hora que las pruebas se expandan a otras regiones del mundo.
Los primeros países afortunados que han recibido la oportunidad de participar en la beta del juego han sido Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Para poderse registrar solo se necesita una dirección de Gmail y tener un dispositivo móvil o, en el caso de que ya estuviéramos registrados en Ingress, título similar de Niantic Labs, la desarrolladora de Pokémon Go, podremos usar nuestra ID.
De momento no hay fecha o confirmación de que la beta vaya a llegar a Europa, pero estaremos atentos a nuevas informaciones sobre este título, que promete llevar a la franquicia Pokémon a nuevos niveles.
CONTENIDO RELACIONADO
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Eiji Aonuma, máximo responsable de Zelda, ha dado las primeras pistas sobre el próximo gran juego de la saga.
Las tarjetas llave de Nintendo Switch 2 han recibido críticas desde su lanzamiento, pero puede que haya solución a la vista.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.