La beta de Pokémon Go llega a los Estados Unidos y Australia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La beta de Pokémon Go llega a los Estados Unidos y Australia

Pub:
1

Han pasado ya dos meses desde que se iniciara la primera beta del nuevo juego de la franquicia Pokémon para móviles en Japón, y ya ha llegado la hora que las pruebas se expandan a otras regiones del mundo.

Los primeros países afortunados que han recibido la oportunidad de participar en la beta del juego han sido Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Para poderse registrar solo se necesita una dirección de Gmail y tener un dispositivo móvil o, en el caso de que ya estuviéramos registrados en Ingress, título similar de Niantic Labs, la desarrolladora de Pokémon Go, podremos usar nuestra ID.

De momento no hay fecha o confirmación de que la beta vaya a llegar a Europa, pero estaremos atentos a nuevas informaciones sobre este título, que promete llevar a la franquicia Pokémon a nuevos niveles.

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final