Ubisoft ha confirmado la resolución de la que hacen gala las consolas de nueva generación en la beta de Rainbow Six. PlayStation 4 consigue alcanzar los 1080p mientras que Xbox One se tiene que conformar con 900p. La versión de PC fluctúa entre los 720p y los 1080p, dependiendo de la configuración de cada jugador.
"Todavía estamos trabajando para llevar el hardware al límite tanto como sea posible con el fin de ofrecer una experiencia de calidad para los jugadores. Daremos más información sobre la resolución final una vez que estemos más cerca de la fecha de lanzamiento,"
Por otro lado Ubisoft ha aprovechado la ocasión para avisar de que la búsqueda de partidas durante la beta está sufriendo algún problema. Recuerda a los jugadores que se trata de una beta y están trabajando en resolver todos los problemas que en ella se puedan encontrar.
Rainbow Six Siege llegará el 1 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si estás jugando a la beta, te recomendamos leer nuestra guía de primeros pasos.
CONTENIDO RELACIONADO
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado