Los juegos de Blizzard generan siempre una gran expectación entre su comunidad de fans, y esta a veces llega a un extremo innecesario como ha ocurrido recientemente con algunos jugadores de Overwatch, que se han excedido y han tenido que ser expulsados.
El caso ha ocurrido mientras buscaban nuevos datos sobre Sombra, un personaje que Overwatch lleva insinuando desde hace tiempo. Un grupo de jugadores, denomindados Game Detectives, determinados a resolver el misterio, decidieron que una cuenta que tenia el nombre sombra en ella debía tener nuevas pistas, y no se les ocurrió nada mejor que hackearla.
la cuenta resultó ser una más de los miles de jugadores de Overwatch, y aquellos que participaron en el hackeo, que no quedó ahí si no que además publicaron el usuario y contraseña de dicha cuenta, han sido expulsados del juego.
No es la primera vez que Blizzard tiene que intervenir en este asunto, ya que en julio una imagen en un cómic de Overwatch llevó a muchos jugadores a enviar mails e intentar entrar en una cuenta que apareció en una viñeta, hasta que la propia compañía pidió a los usuarios que dejaran de intervenir. ¿Se está convirtiendo lo que debería ser un pequeño misterio en algo demasiado enrevesado?
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial
Team Cherry lo anunció por sorpresa y ahora lo tenemos gratis si somos suscriptores de PS Plus.
PS Store revienta el precio de este pack de Star Wars: dos juegos muy bien valorados por solo 18€
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha
Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.
Ya tenemos fecha y horario para la presentación de La Velada del Año VI de Ibai Llanos.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3
Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"
Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble