Los juegos de Blizzard generan siempre una gran expectación entre su comunidad de fans, y esta a veces llega a un extremo innecesario como ha ocurrido recientemente con algunos jugadores de Overwatch, que se han excedido y han tenido que ser expulsados.
El caso ha ocurrido mientras buscaban nuevos datos sobre Sombra, un personaje que Overwatch lleva insinuando desde hace tiempo. Un grupo de jugadores, denomindados Game Detectives, determinados a resolver el misterio, decidieron que una cuenta que tenia el nombre sombra en ella debía tener nuevas pistas, y no se les ocurrió nada mejor que hackearla.
la cuenta resultó ser una más de los miles de jugadores de Overwatch, y aquellos que participaron en el hackeo, que no quedó ahí si no que además publicaron el usuario y contraseña de dicha cuenta, han sido expulsados del juego.
No es la primera vez que Blizzard tiene que intervenir en este asunto, ya que en julio una imagen en un cómic de Overwatch llevó a muchos jugadores a enviar mails e intentar entrar en una cuenta que apareció en una viñeta, hasta que la propia compañía pidió a los usuarios que dejaran de intervenir. ¿Se está convirtiendo lo que debería ser un pequeño misterio en algo demasiado enrevesado?
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.