Los juegos de Blizzard generan siempre una gran expectación entre su comunidad de fans, y esta a veces llega a un extremo innecesario como ha ocurrido recientemente con algunos jugadores de Overwatch, que se han excedido y han tenido que ser expulsados.
El caso ha ocurrido mientras buscaban nuevos datos sobre Sombra, un personaje que Overwatch lleva insinuando desde hace tiempo. Un grupo de jugadores, denomindados Game Detectives, determinados a resolver el misterio, decidieron que una cuenta que tenia el nombre sombra en ella debía tener nuevas pistas, y no se les ocurrió nada mejor que hackearla.
la cuenta resultó ser una más de los miles de jugadores de Overwatch, y aquellos que participaron en el hackeo, que no quedó ahí si no que además publicaron el usuario y contraseña de dicha cuenta, han sido expulsados del juego.
No es la primera vez que Blizzard tiene que intervenir en este asunto, ya que en julio una imagen en un cómic de Overwatch llevó a muchos jugadores a enviar mails e intentar entrar en una cuenta que apareció en una viñeta, hasta que la propia compañía pidió a los usuarios que dejaran de intervenir. ¿Se está convirtiendo lo que debería ser un pequeño misterio en algo demasiado enrevesado?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.