La carta de mayor precio en Artifact cuesta más dinero que el propio juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La carta de mayor precio en Artifact cuesta más dinero que el propio juego

Pub:
0

Artifact, el juego de cartas de Valve, ya se encuentra disponible en su versión final. La obra basada en el universo de Dota 2, finalmente, puede ser disfrutada por los usuarios de PC y dispositivos móviles, ofreciendo así una nueva alternativa a los grandes exponentes del género como Hearthstone y The Elder Scrolls: Legends. Sin embargo, el título ha sido duramente criticado por las políticas de monetización de la compañía, y eso se ha traducido en sus valoraciones de Steam.

En tal sentido, a forma de ejemplificar lo que supone el aspecto económico de la creación, Axe, una de las cartas del título, cuesta más que el propio producto. Siendo una de las mejores cartas del juego, el héroe implica una inversión de, aproximadamente, $21, mientras que la adquisición del título implica $20. Esto, de manera más precisa, se debe a que el ecosistema funciona a raíz de un mercado conducido por la propia relación de oferta y demanda que crean los jugadores, realidad que ha postulado al reconocido personaje como el elemento de mayor costo.

https://areajugones.sport.es/2018/11/30/artifact-ha-sido-duramente-criticado-en-steam-por-su-monetizacion/

Aunque ello, sin embargo, no resulta tan sorpresivo. Como registra PC Gamer, Ville Kilkku estimó la semana pasada que crear una colección completa de Artifact ameritaría una inversión de entre $200 a $300. Igualmente, es importante resaltar que existe una gran cantidad de cartas que, a diferencia de Axe, pueden ser adquiridas tan sólo por centavos, mas ello depende de las variables económicas previamente mencionadas. Sin embargo, también es relevante notificar esta clase de realidades pues, teniendo en cuenta las críticas negativas de la entrega, Valve tendrá que pulir el sistema para llegar a una experiencia más óptima.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores de RPG coinciden: estos son los 10 juegos que más les han hecho llorar en toda su vida (y hay más de una sorpresa)

¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.

Esta es la duración aproximada para Pragmata, tanto si haces solo la historia principal como si vas a por el 100%

Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo

Saltan las alarmas con Bloodborne: la decisión de Sony que podría confirmar su remaster (o algo más)

Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado

Animal Crossing: New Horizons le regala a todos los jugadores una sorpresa por el 25º aniversario de la saga

La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años

Rockstar no tiene prisa por lanzar GTA VI en PC, y el motivo se ve claro en los datos filtrados de GTA Online

El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC

Marvel's Spider-Man 3: El actor de Peter Parker parece haber confirmado el juego en redes sociales

Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego

Buenas noticias si piensas que Xbox Game Pass es demasiado caro: las nuevas palabras de Asha Sharma avecinan cambios

Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.

El próximo anuncio de PS Plus debería ser el 15 de abril, pero la fecha puede haberse modificado por culpa del State of Play

A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio

El grupo que hackeó a Rockstar no mentía y han soltado infinidad de datos, pero nada sobre GTA VI

Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información

Los videojuegos de PSP que más vendieron en España

La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.

Windrose es el survival pirata que llevábamos años esperando aunque todavía no ha llegado a puerto

La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar

¡Cuidado! 007: First Light sufre una filtración masiva a falta de más de un mes para su lanzamiento

Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond