La carta de mayor precio en Artifact cuesta más dinero que el propio juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La carta de mayor precio en Artifact cuesta más dinero que el propio juego

Pub:
0

Artifact, el juego de cartas de Valve, ya se encuentra disponible en su versión final. La obra basada en el universo de Dota 2, finalmente, puede ser disfrutada por los usuarios de PC y dispositivos móviles, ofreciendo así una nueva alternativa a los grandes exponentes del género como Hearthstone y The Elder Scrolls: Legends. Sin embargo, el título ha sido duramente criticado por las políticas de monetización de la compañía, y eso se ha traducido en sus valoraciones de Steam.

En tal sentido, a forma de ejemplificar lo que supone el aspecto económico de la creación, Axe, una de las cartas del título, cuesta más que el propio producto. Siendo una de las mejores cartas del juego, el héroe implica una inversión de, aproximadamente, $21, mientras que la adquisición del título implica $20. Esto, de manera más precisa, se debe a que el ecosistema funciona a raíz de un mercado conducido por la propia relación de oferta y demanda que crean los jugadores, realidad que ha postulado al reconocido personaje como el elemento de mayor costo.

https://areajugones.sport.es/2018/11/30/artifact-ha-sido-duramente-criticado-en-steam-por-su-monetizacion/

Aunque ello, sin embargo, no resulta tan sorpresivo. Como registra PC Gamer, Ville Kilkku estimó la semana pasada que crear una colección completa de Artifact ameritaría una inversión de entre $200 a $300. Igualmente, es importante resaltar que existe una gran cantidad de cartas que, a diferencia de Axe, pueden ser adquiridas tan sólo por centavos, mas ello depende de las variables económicas previamente mencionadas. Sin embargo, también es relevante notificar esta clase de realidades pues, teniendo en cuenta las críticas negativas de la entrega, Valve tendrá que pulir el sistema para llegar a una experiencia más óptima.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Me arrepiento de haber pagado 70€ por Cyberpunk 2077: tiene un 86 en Metacritic y está a precio mínimo

Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera

Esta es la gloriosa edición coleccionista de Assassin's Creed: Black Flag Resynced y su precio

No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio

Sigue aquí en directo la presentación de Assassin's Creed: Black Flag Resynced: horarios por países y enlaces

Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed

Más me vale no tener compromisos a finales de año, porque fuentes afirman que GTA VI no se retrasará más

Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre

Llevo 19 años esperando Half-Life 3, pero tengo claro que este extraño movimiento de Kojima no es un nuevo teaser del juego

El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo

Esta trilogía me devolvió a la infancia, y está en PS Store con su precio menor histórico en oferta

Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation

PS Plus mayo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia