Las adaptaciones de novelas a series de televisión es una constante en nuestra ficción; además, algunas de las mejores series provienen de adaptaciones, como es el caso de "El Tiempo entre Costuras" o "Fariña", creada la primera por Atresmedia y Boomerang TV hace siete años, y la segunda por el mismo grupo de comunicación y Bambú Producciones. En pleno verano, Atresmedia anuncia que está trabajando en una nueva adaptación literaria, en concreto, la de la novela de "La cocinera de Castamar".
Se trata de una novela escrita por Fernando J. Múñez que, además, es su primera incursión del escritor en el mundo literario; se publicó a principios de este año y está protagonizada por Clara Belmonte y el Duque de Castamar, la cara y la cruz de la jerarquía familiar: mientras que uno de ellos pertenece a la nobleza, el otro es de la clase más baja. En cambio, ambos comparten un pasado familiar que los unirá para siempre.
Esta es la sinopsis oficial de esta novela: "Clara, una joven caída en desgracia, sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a su prodigiosa cocina logra acceder al ducado de Castamar como oficial, trastocando con su llegada el apático mundo de don Diego, el duque. Este, desde que perdió a su esposa en un accidente, vive aislado en su gran mansión rodeado del servicio. Clara descubrirá pronto que la calma que rodea la hacienda es el preludio de una tormenta devastadora cuyo centro será Castamar, su señor y ella misma".
CONTENIDO RELACIONADO
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Varios trabajadores aseguran haberse quedado sin empleo en los últimos días
La probabilidad de aparición de cartas raras en sobres habría disminuido en un intento de Pokémon por recaudar más dinero en la apertura de sobres
Ha salido a la luz un nuevo registro de un título que apunta a llegar al servicio dentro de poco
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola