Las adaptaciones de novelas a series de televisión es una constante en nuestra ficción; además, algunas de las mejores series provienen de adaptaciones, como es el caso de "El Tiempo entre Costuras" o "Fariña", creada la primera por Atresmedia y Boomerang TV hace siete años, y la segunda por el mismo grupo de comunicación y Bambú Producciones. En pleno verano, Atresmedia anuncia que está trabajando en una nueva adaptación literaria, en concreto, la de la novela de "La cocinera de Castamar".
Se trata de una novela escrita por Fernando J. Múñez que, además, es su primera incursión del escritor en el mundo literario; se publicó a principios de este año y está protagonizada por Clara Belmonte y el Duque de Castamar, la cara y la cruz de la jerarquía familiar: mientras que uno de ellos pertenece a la nobleza, el otro es de la clase más baja. En cambio, ambos comparten un pasado familiar que los unirá para siempre.
Esta es la sinopsis oficial de esta novela: "Clara, una joven caída en desgracia, sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a su prodigiosa cocina logra acceder al ducado de Castamar como oficial, trastocando con su llegada el apático mundo de don Diego, el duque. Este, desde que perdió a su esposa en un accidente, vive aislado en su gran mansión rodeado del servicio. Clara descubrirá pronto que la calma que rodea la hacienda es el preludio de una tormenta devastadora cuyo centro será Castamar, su señor y ella misma".
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.