Es inevitable, la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft es el tema del momento. Desde que Xbox lanzó uno de los mayores bombazos de la historia de los videojuegos hace unas horas, en Internet no se habla de otra cosa que no sea esto. La comunidad está enloqueciendo con todo lo que aportará esta compra a la industria, y por supuesto esto trajo consigo un buen puñado de memes.
A lo largo de la tarde me he encontrado/me han pasado todo tipo de comentarios ingeniosos e imágenes editadas que están causando furor en Twitter y otras redes sociales. Y como sé que os gustan los memes (¿A quién no?), a continuación os ofrezco una buena selección con lo mejorcito:
Imaginaos la magnitud del asunto que incluso trajo de entre los muertos al mismísimo @KazHiraiCEO, una cuenta parodia del ex-ejecutivo de Sony que nada tiene que envidiarle a los mejores guionistas del Mundo Today. Sus tweets siempre dan en el clavo y logran sacar una sonrisa. Otro gran meme es el que compartió Josep Maria Sempere, compañero de Eurogamer que hizo su propia versión del clásico "Se Queda" de Neymar y Piqué.
Por su parte, muchos usuarios como AlexTremo se acordaron de Sony, el gran rival de PlayStation, a la hora de hacer memes de lo más simpáticos. Este es un buen ejemplo de ello, y además rescata una escena de la primera película de Spider-Man de Sam Raimi, y eso siempre está bien.
Pero en mi opinión el mérito a mejor meme A.K.A. puñal del año se lo lleva la cuenta española de Hearthstone, la cual publicó un mensaje impresionante sobre su compañía que quiero que veáis por vosotros mismos. Sencillamente maravilloso:
Todavía quedan muchas incógnitas y preguntas por resolver con respecto a la adquisición de Activision Blizzard, pero lo que está claro es que Microsoft y Xbox han vuelto a asestar un puñetazo sobre la mesa que ha hecho temblar los cimientos de toda la industria. Si queréis saber más sobre ello os recomiendo leer el artículo que hizo mi compi Claudio y que os he dejado justo encima.
CONTENIDO RELACIONADO
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas
Rockstar tenía planeado originalmente lanzar su obra en mayo de 2025, pero se retrasó internamente antes de anunciar su primera fecha de salida
Si quieres disfrutar de la vuelta de Edward Kenway ahorrándote su precio de salida, aquí te dejo un truco
Según la tienda, el juego tendrá un valor de lanzamiento de tan solo 69,99 euros, un precio muy inferior al que pensaba todo el mundo
El estudio responsable de la saga Arkham aparece vinculado al desarrollo del juego junto a TT Games
El antiguo creativo habló sobre la enorme presión que rodea al juego más esperado de Valve y dejó una reflexión que no ha pasado desapercibida
IO Interactive mezcla acción, espionaje y un sistema de Instinto mucho más profundo para hacer el sigilo menos frustrante
El supuesto enlace de precompra de GTA VI utiliza el mismo ID que GTA V y el bot termina enviando a los usuarios al juego anterior
La séptima entrega de la saga numerada de Ubisoft podría anunciarse oficialmente en cuestión de semanas
Una cinemática en estado embrionario aparecida en el portfolio de un animador de Aspyr deja ver cómo arrancaba el remake original
El CEO de Take-Two vuelve a blindar la fecha de lanzamiento del juego más esperado de la generación