Es inevitable, la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft es el tema del momento. Desde que Xbox lanzó uno de los mayores bombazos de la historia de los videojuegos hace unas horas, en Internet no se habla de otra cosa que no sea esto. La comunidad está enloqueciendo con todo lo que aportará esta compra a la industria, y por supuesto esto trajo consigo un buen puñado de memes.
A lo largo de la tarde me he encontrado/me han pasado todo tipo de comentarios ingeniosos e imágenes editadas que están causando furor en Twitter y otras redes sociales. Y como sé que os gustan los memes (¿A quién no?), a continuación os ofrezco una buena selección con lo mejorcito:
Imaginaos la magnitud del asunto que incluso trajo de entre los muertos al mismísimo @KazHiraiCEO, una cuenta parodia del ex-ejecutivo de Sony que nada tiene que envidiarle a los mejores guionistas del Mundo Today. Sus tweets siempre dan en el clavo y logran sacar una sonrisa. Otro gran meme es el que compartió Josep Maria Sempere, compañero de Eurogamer que hizo su propia versión del clásico "Se Queda" de Neymar y Piqué.
Por su parte, muchos usuarios como AlexTremo se acordaron de Sony, el gran rival de PlayStation, a la hora de hacer memes de lo más simpáticos. Este es un buen ejemplo de ello, y además rescata una escena de la primera película de Spider-Man de Sam Raimi, y eso siempre está bien.
Pero en mi opinión el mérito a mejor meme A.K.A. puñal del año se lo lleva la cuenta española de Hearthstone, la cual publicó un mensaje impresionante sobre su compañía que quiero que veáis por vosotros mismos. Sencillamente maravilloso:
Todavía quedan muchas incógnitas y preguntas por resolver con respecto a la adquisición de Activision Blizzard, pero lo que está claro es que Microsoft y Xbox han vuelto a asestar un puñetazo sobre la mesa que ha hecho temblar los cimientos de toda la industria. Si queréis saber más sobre ello os recomiendo leer el artículo que hizo mi compi Claudio y que os he dejado justo encima.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store ha añadido ya la ficha del esperado juego de Atlus dando ligeros detalles sobre lo que nos podremos encontrar en su universo
El estudio añadirá gratis el traje que lucirá Tom Holland en la nueva película de Spider-Man a partir del próximo 28 de julio, un día antes de su llegada a los cines
La compañía asegura que este movimiento permitirá a los desarrolladores trabajar de forma 'más eficaz sin perder libertad creativa'
El exejecutivo de la compañía dedica unas palabras a los líderes actuales de la división de videojuegos de Microsoft ante las últimas polémicas
Estudios como Double Fine o Ninja Theory son algunos de los estudios que forman parte de
El director de la nueva entrega de Final Fantasy habla acerca del resurgir del RPG por turnos
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de