Unos minutos antes de que estar escribiendo estas líneas os publiqué las predicciones del mes de junio, es decir, qué juegos podrían dar el próximo mes con PS Plus. Y curiosamente, en este post voy a volver al mes actual, a mayo, y concretamente a uno de los títulos que han dado este mes. Sí, es uno que se encuentra ya disponible, desde el pasado martes 16 de mayo, y podréis jugarlo para siempre, mientras sigáis siendo suscriptores del servicio.
La cosa es que ya se sabía que el juego protagonista de este post es un auténtico portento gráfico, pero creo que incluso sabiéndolo la gente está demostrando quedarse boquiabierta con el nivel de este título de PS5. Sí, ya he dado la pista de que es exclusivo de PlayStation 5, lo han dado este mes con PS Plus y, además, os digo que solo está en Extra y Premium, no forma parte de Essentials. Y es un título que yo jugué hace ya tiempo. Y sí, os puedo decir que es una delicia visual en toda regla.
Ha sido a través de Reddit donde un fan llamado ShaddowFoxVX ha compartido un pequeño vídeo y un mensaje bastante claro y conciso:
No sé si alguna vez habéis jugado a este título, pero si no lo habéis hecho, deberíais. Y si estáis suscritos a PS Plus Extra y Premium, más todavía. Además, es muy corto y ligero, y merece la pena de principio a fin, tanto por el increíble nivel gráfico como por la propia jugabilidad en sí. Si no estáis suscritos, también podéis comprarlo a través del siguiente enlace en formato físico:
CONTENIDO RELACIONADO
Estamos ante informaciones que no han sido confirmadas de forma oficial, por lo que os recomiendo mirarlas con prudencia
En el día de hoy la legendaria consola de PlayStation cumple un año más, ¡felicidades!
Os cuento todo lo que hay que saber en caso de que tengáis interés en conocer la opinión de quien lo está jugando ya
Este juego forma parte de una mítica franquicia y ofrece numerosas horas de entretenimiento
El juego llevaba ya un tiempo disponible sólo en forma de Pack de fundadores, pero ya es free-to-play para todos
Su nombre es Cocoon, y aunque ha pasado desapercibido para muchos, es obra de un desarrollador clave de los juegos Limbo e Inside