Desde ya 2020, había problemas de stock en diversos dispositivos. A finales de dicho año era un auténtico quebradero de cabeza hacerse con una tarjeta gráfica decente y a buen precio. Y la cosa empeoró con PS5 y Xbox Series X, consolas que eran muy difíciles de encontrar. Y el tema no ha ido a mejor, sino que ha empeorado con todavía más complicaciones para diversos hardware, como lo es también incluso Nintendo Switch.
Efectivamente, la compañía japonesa también está teniendo una serie de problemas con el tema del suministro de Nintendo Switch alrededor de todo el mundo. No es tan difícil de encontrar como las consolas de nueva generación de Sony o de Microsoft, pero sí que han admitido que hay algunos problemas de transporte. Y es por ello que, según un reporte, se les ha ocurrido una curiosa forma de mejorar el stock de la máquina.
Ha sido Nibellion quien ha recogido y compartido la información dada por el portal Nikkei. Os dejo todos los detalles a continuación:
¿Qué te parece la decisión de Nintendo? Insisto en que esto es un informe extraoficial, que aunque apunte a ser oficial, habrá que ver las nuevas cajas primero para saber que es una decisión definitiva por parte de la compañía nipona.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla