Desde ya 2020, había problemas de stock en diversos dispositivos. A finales de dicho año era un auténtico quebradero de cabeza hacerse con una tarjeta gráfica decente y a buen precio. Y la cosa empeoró con PS5 y Xbox Series X, consolas que eran muy difíciles de encontrar. Y el tema no ha ido a mejor, sino que ha empeorado con todavía más complicaciones para diversos hardware, como lo es también incluso Nintendo Switch.
Efectivamente, la compañía japonesa también está teniendo una serie de problemas con el tema del suministro de Nintendo Switch alrededor de todo el mundo. No es tan difícil de encontrar como las consolas de nueva generación de Sony o de Microsoft, pero sí que han admitido que hay algunos problemas de transporte. Y es por ello que, según un reporte, se les ha ocurrido una curiosa forma de mejorar el stock de la máquina.
Ha sido Nibellion quien ha recogido y compartido la información dada por el portal Nikkei. Os dejo todos los detalles a continuación:
¿Qué te parece la decisión de Nintendo? Insisto en que esto es un informe extraoficial, que aunque apunte a ser oficial, habrá que ver las nuevas cajas primero para saber que es una decisión definitiva por parte de la compañía nipona.
CONTENIDO RELACIONADO
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna