Creo que no hace falta que lo diga una vez más. No ha pasado mucho desde la última vez que escribí sobre Horizon Forbidden West así que no, mi situación no ha cambiado por desgracia. ¿Que soy feliz en mi ignorancia y viendo cosas chulas del juego? Sí. ¿Que me pongo a llorar cuando recuerdo que todavía no lo he jugado? También, pero no hay nada como una buena tila para que se pase el mal rato.
Los que me conocéis ya sabéis que normalmente suelo traer muchos fan arts, cosplays o vídeos hechos por fans. Pero hoy he querido dar un paso más allá y traeros algo sobre Horizon Forbidden West que se sale de lo común, aunque también está hecho por un fan. Si os encanta tener vuestra habitación bien ordenada y bonita, atentos a esto, porque os puede dar alguna idea para decorar vuestras estanterías de un modo diferente.
Vale, como sugerencia le diría que meter alguna luz no estaría mal, así se ve todo más claro (y más bonito de paso). Pero tengo una pregunta que no me va a dejar dormir: ¿cómo se puede limpiar eso ahora? Lo siento, me está dando la vena de limpiadora compulsiva.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Guerrilla Games continúa la historia de Aloy
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo
El popular juego de PlayStation fue lanzado hace casi dos años en exclusiva para consolas PlayStation