Lo cierto es que yo estoy bastante contento con mi PS5. No he tenido queja con ella y creo que fue una buena compra. Eso sí, reconozco que tengo suerte de tenerla casi desde su lanzamiento, porque a día de hoy (bueno, lleva siendo así ya bastante tiempo), es una auténtica locura lo difícil que es hacerse con una. Pero es que eso se debe no solo a la falta de stock, sino también a la altísima demanda de la consola.
De hecho, yo no es que sea una persona de tener muchísimos amigos, pero aun así varios de los que tengo están actualmente en búsqueda activa de hacerse con una PS5 y les está costando la vida poder hacerlo. Porque ya sabéis que reponen muy poco y, cuando lo hacen, las unidades vuelan. Esto ha provocado que, a lo tonto, la consola tenga un exitazo brutal y que podría ser mayor si tuvieran más stock.
Recientemente, PlayStation ha compartido en una reunión de accionistas un buen puñado de información sobre el futuro de la marca y de lo que van a publicar así como del éxito de PS5. El usuario Hunter ha recopilado la información y la ha compartido.

¿Qué os parece? ¿Vosotros tenéis una PlayStation 5 o estáis actualmente buscándola? Yo de hecho, esta la he tenido de lanzamiento mientras que PS4 tardé bastante en tenerla, por ejemplo (me la compré en 2017).
CONTENIDO RELACIONADO
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.