La demo de Atelier Yumia ya está disponible en todas las plataformas: prueba gratis este JRPG antes de su lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La demo de Atelier Yumia ya está disponible en todas las plataformas: prueba gratis este JRPG antes de su lanzamiento

La demo de Atelier Yumia: La Alquimista de los Recuerdos y la Tierra Imaginada ya se puede jugar gratis en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, antes de su estreno el 21 de marzo

Pub:
Act:
0
Portada de Atelier Yumia: La alquimista de los recuerdos y la tierra imaginada

La saga Atelier lleva unas cuantas décadas consolidándose como una de las franquicias del género JRPG más queridas, y su nueva entrega, Atelier Yumia: La Alquimista de los Recuerdos y la Tierra Imaginada, llega a Occidente por primera vez con subtítulos en español. Su lanzamiento está previsto para el próximo 21 de marzo, pero aquellos que quieran convencerse (o no) de su compra, pueden probarlo anticipadamente gracias a una demo gratuita que ya está disponible en todas las plataformas.

Primer contacto con Atelier Yumia

Contenidos de la demo de Atelier Yumia

Koei Tecmo ha lanzado la demo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). Para descargarla, solo es necesario buscar Atelier Yumia en la tienda digital de cada plataforma o acceder a la sección de demos oficial en cada caso.

Esta versión de prueba permite jugar una versión especial del primer capítulo del juego, ofreciendo un adelanto de la historia, la exploración y el sistema de alquimia que siempre ha caracterizado y diferenciado a esta saga de las demás. Es posible que algunas mecánicas puedan diferir en la versión final, pero en cualquier caso, se podrá transferir el progreso al juego completo siempre y cuando se utilice la misma cuenta y plataforma una vez se actualice el título en su lanzamiento.

Una oportunidad para descubrir Atelier Yumia antes de su estreno

Esta nueva entrega de la saga Atelier nos vuelve a poner en la piel de Yumia, una alquimista en busca de la verdad en un mundo donde la alquimia está prohibida. Los jugadores podrán recolectar ingredientes, sintetizar objetos, crear construcciones y enfrentarse a enemigos en un mundo abierto diseñado para la exploración.

Si nunca has probado un juego de la saga Atelier, esta es una gran oportunidad para descubrir su propuesta única. La demo es completamente gratuita y no requiere suscripción a servicios online.

Además, esta será la primera vez que esté disponible con los textos en el idioma de Cervantes y también es la primera entrega que llega a las consolas de Microsoft. Sin duda, toda una declaración de intenciones por parte de Koei Tecmo con las comunidades de juego de Occidente.

Redactado por:

Corazón verde. Gamer de cuna con 8 generaciones a la espalda, y más de 15 años de experiencia en Marketing Digital y Periodismo de entretenimiento. Y aquí sigo, disfrutando de la potencia y opciones en línea actuales, pero sin perder de vista el “retro gaming”.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Olvídate de GTA 6: Septiembre ya es el mes más loco del año con 3 juegazos en 12 días

Después de la confirmación del lanzamiento de Blood of Dawnwalker, el mes de septiembre es oro puro

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones