La demo filtrada de Final Fantasy VII Remake mostraría más contenido que la del E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La demo filtrada de Final Fantasy VII Remake mostraría más contenido que la del E3 2019

La reimaginación del título original de PS1 llegará en marzo de 2020 a PS4

Pub:
0
Portada de Final Fantasy VII Remake
  • Plataformas: PS4 PC PS5
  • Fecha de lanzamiento: 10/04/2020 | 10/06/2021 (PS5) | 16/12/2021 (PC)
  • Desarrollador: Square Enix
  • Mejoras en PS5/Xbox Series: 60 fps, respuesta háptica, mejoras en texturas e iluminación...
  • Género: RPG/Acción
  • Multijugador: No

Final Fantasy VII Remake se ha convertido en una de esas obras que ha generado una expectación tan grande que tiene a la comunidad de aficionados pendiente de cualquier nueva información de la misma que pueda salir a la luz. Ya sea de manera oficial por los canales de comunicación de Square Enix o mediante otros métodos más alternativos, son muchas las ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de conocer más sobre la reimaginación de la obra original. Lo último que supimos, concretamente, tenía que ver con una demo que se filtró hace unos días y que, aunque no sea jugable, se espera que la compañía la ponga a disposición de los usuarios más pronto que tarde.

Pero que aquellos que ya han obtenido la demo de forma no oficial no puedan acceder a ella todavía no implica que no puedan bucear dentro de su código. Algo que no han tardado en hacer los dataminers, aquellos usuarios que intentan buscar nueva información de un título al adentrarse en sus entrañas, con el objetivo de arrojar algo más de luz sobre los contenidos de la demo, tal y como recogen los compañeros del portal Wccftech.

Así, el detalle que más ha llamado la atención de los descubrimientos que han salido a la luz está relacionado con la idea de que esta demo sería mucho más extensa que la presentada en el E3 2019, llegando a contar con hasta siete escenearios y, por tanto, mostraría contenidos que no se habían visto hasta ahora.

El otro dato que ha surgido a la luz es que la demo estaría disponible en todos los idiomas que han sido anunciados hasta el día de hoy, por lo que tendremos la oportunidad de comprobar qué pinta tendrán las voces en diferentes lenguas. Sin embargo, aún desconocemos qué fecha elegirá Square Enix para publicar la demo. Lo que sí sabemos, en cambio, es que Final Fantasy VII Remake verá la luz el próximo 3 de marzo de 2020 en PS4 y que esta versión de prueba servirá para hacernos más amena la espera.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a Nintendo Switch 2 este mismo año ¿Qué pasa con Xbox?

Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo

0

Disfruta de Final Fantasy VII Remake doblado al castellano gracias al increíble mod de Voice Emotions

La comunidad una vez más se une para hacer un impresionante mod que dobla el juego completo al castellano

0

El final de la trilogía de Final Fantasy VII Remake 'superará al juego original', según Square Enix

Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante

1

Final Fantasy VII Remake Parte 3 llegaría en 2027 como muy tarde y su historia ya estaría totalmente escrita

Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo

0

La próxima entrega del remake de Final Fantasy VII ya está en desarrollo y así ha sido confirmado

Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad

0

Final Fantasy VII Remake recibe un parche sorpresa que cambia de forma muy extraña una línea de su final

Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente

0

Final Fantasy VII Remake finalmente perdería la exclusividad con PlayStation pronto y saldría para Xbox

El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas

0

Final Fantasy VII Remake no llegará a Xbox, desvanecen todas las esperanzas

Si eres fan de Xbox me temo que deberás de seguir esperando

0

Si esperas Final Fantasy VII Remake para Xbox, esta imagen podría darte algo de esperanza

La propia Xbox ha mostrado una imagen que ha despertado la ilusión de los fans

0

Square Enix desvela uno de los misterios más aclamados de Final Fantasy VII Remake

La reedición de la icónica septima entrega de la saga ha generado un mar de dudas y teorías entre los fans

0

Final Fantasy VII Remake derriba su precio en las tiendas GAME, además te incluye dos regalos

GAME ha puesto de oferta Final Fantasy VII Remake, incluyéndote dos regalos tematizados en el juego

0