Quantum Error es uno de esos juegos a los que le eché el ojo antes de su salida y que por razones obvias, aún no he podido jugarlo. Y es que, mi lista de acumulados cada vez es más extensa y es imposible dar a basto con todo. Pero ahora, no he podido evitar fijarme en Son and Bone, el nuevo juego anunciado por la desarrolladora del anteriormente mencionado, TeamKill Media.
A simple vista, el título parece bastante interesante, sobre todo, siendo un shooter que se desarrolla en primera persona y que habrá nada más y nada menos que dinosaurios. Si, tal y como habéis leído, un shooter de dinosaurios, algo que parece sumamente extraño, pero que a la par, genera curiosidad por ver como se va desarrollando una vez le damos comienzo.
Son and Bone, como anteriormente he mencionado, se presenta como un shooter en primera persona, pero no solo eso, ya que nos pondrá en la piel de un sheriff llamado Sam Judge, que será enviado a una granja de Montana, donde su objetivo será cazar a numerosos bandidos y rescatar a un rehén. Pero sin esperarlo, es transportado a un mundo prehistórico repleto de dinosaurios de todo tipo, donde con ayuda de su escopeta y rifle de asalto, deberá luchar por sobrevivir.
También tendrá la opción de ejecutar dinosaurios con sus propias manos, algo que al principio, nos parecerá inimaginable.
A decir verdad, el juego me genera bastante curiosidad, por lo que estoy deseando conocer la fecha de lanzamiento para catarlo, sobre todo, para desmembrar dinosaurios con mis propias manos.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera