El E3 2019 se está postulando poco a poco a convertirse en una de las ediciones más interesantes de los últimos años -y eso que, recordamos, Sony estará ausente-. Nombres como Cyberpunk 2077, Marvel's Avengers o Final Fantasy VII Remake parecen prometer un espectáculo con emociones por todo lo alto. De esta misma forma, en Rebellion Developments, creadores de Sniper Elite -entre muchos otros títulos-, se quieren subir también a la ola de las novedades, y así lo han anunciado recientemente (vía Gematsu).
En un comunicado en el que se hacía referencia a Evil Genius 2 y Sniper Elite VR, los cuales aparecerán como dos de sus tres grandes atractivos en Los Angeles, se veía promocionado también un "gran título por anunciar". Así lo comentaba la compañía: "Nuevo gran título por anunciar - Rebellion revelará un nuevo gran título por anunciar para consolas y PC en el E3. El misterioso juego será anunciado durante la PC Gaming Show". Así pues, no será hasta el 10 de junio a las 19:00 -hora de España- que conoceremos la identidad de este nuevo proyecto iniciado por la desarrolladora.
En este punto, vale la pena recordar que recientemente desde la compañía declaraban su interés por PlayStation 5, la consola de siguiente generación de Sony. ¿Puede que los comentarios se deban a que sus esfuerzos en desarrollo están mirando ya también hacia próximas consolas? Posiblemente durante el E3 2019 sepamos un poco más de tal posibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones