Deep Silver ha publicado hoy la edición especial de The King of Fighters XIV en PlayStation 4, que aglutina el juego y parte del contenido descargable que se publicó desde el lanzamiento del título, el cual salió originalmente a la venta hace un año en la consola de Sony. Esta nueva edición, conocida como la Special Anniversary Edition, se puede adquirir desde la PlayStation Store a un precio de 54,99 euros.
Esta edición especial incluye a los personajes Rock Howard, Whip, Vanessa y Ryuji Yamakazi, además de los siguientes atuendos complementarios:
Esta Special Anniversary Edition, disponible únicamente mediante descarga, necesita 17GB de espacio disponible en la consola. Como el juego base, las voces sólo se pueden configurar en inglés o japonés, si bien el juego cuenta con texto en español.
The King of Fighters XIV se publicó originalmente en PlayStation 4 el 26 de agosto del 2016, llegando a PC el 15 de junio de este año. Este título de la popular franquicia de lucha se caracteriza por contar con un sistema de batalla que permite combates 3 vs. 3, además de renovar el apartado gráfico en comparación con los anteriores lanzamientos.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores