Killer Instinct se ha hecho su lugar entre los juegos de lucha de la presente generación, al menos en PC y Xbox One, después de sus tres temporadas y su continua adición de nuevos luchadores y modos de juego, el más reciente, Shadow Lords, lanzado hace unos días, y ahora todo este contenido y alguno más ha quedado recogido en una edición física.
El recopilatorio, que recibe el nombre de Killer Instinct: Definitive Edition, incluye todos los luchadores y escenarios disponibles hasta la fecha así como los modos extra añadidos. También, como pequeño extra, se añade la banda sonora del juego y una nueva Skin para Goro, el villano de Shadow Lords.
Si bien esta edición ya se encuentra disponible en las tiendas, lo está únicamente para los usuarios de Xbox One. Aquellos que quieran adquirirla para PC tendrán que esperar a finales de año, aunque si adquirimos la versión para consolas podremos disfrutarla igualmente en Windows 10 gracias a la función de juego cruzado.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]
Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego