Killer Instinct se ha hecho su lugar entre los juegos de lucha de la presente generación, al menos en PC y Xbox One, después de sus tres temporadas y su continua adición de nuevos luchadores y modos de juego, el más reciente, Shadow Lords, lanzado hace unos días, y ahora todo este contenido y alguno más ha quedado recogido en una edición física.
El recopilatorio, que recibe el nombre de Killer Instinct: Definitive Edition, incluye todos los luchadores y escenarios disponibles hasta la fecha así como los modos extra añadidos. También, como pequeño extra, se añade la banda sonora del juego y una nueva Skin para Goro, el villano de Shadow Lords.
Si bien esta edición ya se encuentra disponible en las tiendas, lo está únicamente para los usuarios de Xbox One. Aquellos que quieran adquirirla para PC tendrán que esperar a finales de año, aunque si adquirimos la versión para consolas podremos disfrutarla igualmente en Windows 10 gracias a la función de juego cruzado.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original