Si bien es cierto que actualmente la industria está atravesando bastantes turbulencias dentro de sus partes más internas, lo cierto es que los consumidores estamos viviéndola de la mejor forma posible: cada vez salen más juegos, muchos de ellos en oferta y varios se regalan completamente gratis; algo que ocurre en la Epic Games Store cada siete días.
Y, precisamente, con esto mismo tienen que ver las informaciones que os traigo aquí; concretamente, con los dos nuevos juegos gratis que la Epic Games Store regala esta misma semana (hasta el próximo 25 de abril) y con los títulos que entrarán en esta rotación la semana que viene. Por ello, a continuación os dejaré con sus enlaces de descarga, tráilers y algunos datos clave para que podáis saber de qué van. Vamos al lío.
The Big Con es una aventura gráfica en la que encarnaremos a Ali, una adolescente cuta misión será la de ir estafando a diestro y siniestro por todos los Estados Unidos de América. Tiene un estilo artístico despampanante y una premisa con mucho corazón: la protagonista se verá obligada a cometer varios crímenes con tal de salvar el videoclub de su familia en la década de los 90. Os dejo con el tráiler del juego a continuación:
Town of Salem 2 es algo así como un Among Us con una ambientación medieval fantástica. En cuanto a jugabilidad, es prácticamente la misma experiencia: un grupo de personas tienen que completar tareas, pero hay dos infiltrados cuya misión es la de acabar con todo el mundo, por lo que habrá que ir descubriendo quienes son los traidores. Podéis echarle un vistazo a la pinta que tiene en el tráiler que paso a dejaros a continuación.
Para quienes no conozcáis este RPG, permitidme que os diga que es uno de los mejores juegos indies que se han hecho en los últimos años. Que no os engañen sus gráficos: se trata de un juego adulto con giros de guion bastante perturbadores ambientado en un mundo posapocalíptico crudo y que no tendrá ningún tipo de compasión contigo o con tus personajes. Si quieres, puedes echarle un vistazo al tráiler con el que te dejo aquí abajo:
Tenía menos fe en el segundo juego gratis de la semana que viene porque no lo conocía de nada, pero lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente en cuanto me he puesto a informarme sobre él. En este sentido, estamos ante un juego de terror y ciencia ficción ambientado en una realidad paralela que cuenta con un rollito steampunk que tiene muy buena pinta. Os dejo con el tráiler del juego a continuación para que podáis ver qué pinta tiene con vuestros propios ojos:
¿Qué os han parecido los juegos gratis de esta semana de la Epic Games Store? ¿Os ha llamado la atención alguno de los dos? Yo seguramente me decante por The Big Con porque me ha llamado mucho la atención su estilo visual... ahora solo queda ver si el resto del juego está o no a la altura de las circunstancias.
CONTENIDO RELACIONADO
Te contamos las distintas opciones que tienes para comprar el juego si estás deseando jugarlo en PC
El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC
Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows
El disco físico de The Outer Worlds 2 para PS5 solo incluye 1,32 GB de datos, obligando a descargar casi todo el contenido del juego
Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]
Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido
Capcom estaría preparando un regreso triunfal para una de las entregas más queridas de la saga
Lo que empezó como un simple ajuste visual ahora se considera
Según una filtración, Halo Studios trabaja en un juego multijugador que funcionaría como servicio a largo plazo, al estilo Fortnite
Mientras probaba el modo Zombies en la beta, hubo algo que me llamó mucho la atención y que rápidamente me hizo acordarme de los Baker
NateTheHate dice que el proyecto esté probablemente en pausa y que está en duda si Square Enix volverá a él o no
Después de un desarrollo largo y con muchos problemas, la obra no ha conseguido brillar