A lo largo de los años hemos podido ver cómo varias franquicias pasaban de ser un éxito exclusivo de Japón a convertirse en todo un fenómeno mundial. Además del caso de Yakuza tenemos el de Monster Hunter, una saga que lo petó durante muchísimo tiempo en el país nipón gracias a PSP y que no terminó de explotar en Occidente hasta la llegada de Monster Hunter World. A día de hoy esta IP es la que reina en el género de "la caza de monstruos".
Hubo quieren intentaron replicar su éxito a través de juegos como Dauntless, el cual es free-to-play, pero ni aún así han conseguido alcanzar los números que sigue manteniendo la franquicia de Capcom. Aquí es donde entraron EA y Omega Force (los de Dynasty Warriors), dos empresas que se han unido para crear Wild Hearts: el juego que podría hacerle frente a Monster Hunter.
Harvey respondió un buen número de preguntas de los usuarios durante la sesión Reddit AMA anteriormente mencionada. En ella se desvelaron aspectos muy positivos de Wild Hearts, mientras que por otro lado también se confirmaron algunos datos que no gustarán a muchos usuarios. Por poner algunos ejemplos tenemos el hecho de que el juego NO vaya a ser compatible con Steam Deck (al menos por el momento) o que por el momento no vaya a haber armaduras para mujeres.
Sabiendo todo esto... ¿Ahora tenéis más ganas de echarle un ojo a Wild Hearts?
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los desarrolladores del título ha revelado que Electronic Arts abandonará la franquicia
Se trata de uno de esos juegos al que tienes que echarle un ojo sí o sí en caso de que te guste Monster Hunter
En concreto la versión de PS5 del juego se encuentra rebajada por hasta el 50% de su precio original
¿Merece la pena esta oferta de Wild Hearts? Aquí te contamos si realmente lo merece o no
El juego de Omega Force presenta un claro downgrade en el modelo más modesto de Xbox
Ya es posible probar este título durante la friolera de diez horas