Wild Hearts recuerda a Monster Hunter y Fortnite con su primer gameplay tráiler
Fichas
Noticias

Wild Hearts recuerda a Monster Hunter y Fortnite con su primer gameplay tráiler

Omega Force y EA buscan crear un 'nuevo tipo de juego de caza'

Publicado:
Actualizado:
0

EA y Omega Force, la desarrolladora conocida por crear la saga Dynasty Warriors, llevan cuatro años trabajando en un proyecto conjunto que nos era completamente desconocido hasta hace un par de días. El nuevo videojuego de ambas compañías recibe el nombre de Wild Hearts, y tal y como habían prometido, hoy se presentó de forma oficial.

Hace escasos minutos se publicó el primer gameplay tráiler de este título de fantasía inspirado en el Japón feudal, y ahora sí que puedo contaros un poco más sobre cuál será su propuesta jugable, cómo es su apartado gráfico, cuándo saldrá a la venta y mucho más. ¡Dentro detalles!

Así es Wild Hearts

  • Koei Tecmo y Electronic Arts definen Wild Hearts como "un nuevo tipo de juego de caza con mecánicas de crafteo únicas"
  • Y la verdad es que no están mintiendo, porque por lo visto en el tráiler la gente se está llevando la impresión de que se trata de una especie de Monster Hunter con construcción al estilo Fortnite ❗❗
  • En Wild Hearts los usuarios lucharán contra los Kemono, unas bestias gigantescas y relacionadas con la naturaleza, con la ayuda de Karakuri, unos mecanismos de construcción muy sofisticados que provienen de una antigua civilización
  • Su fecha de lanzamiento está fijada para el 17 de febrero de 2023
  • Se podrá jugar en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam, Origin y Epic Games Store)⭐
  • Tendrá modo cooperativo para 3 jugadores como máximo, y su mapa de divide en zonas
  • Además el título se enmarca dentro de la gama EA Originals y ofrecerá un gameplay extendido el 5 de octubre⌛❗
wild hearts

¿Qué os ha parecido Wild Hearts? Parece que estamos ante una alternativa clara a los Monster Hunter de Capcom e incluso a Dauntless, aquel título free-to-play que Phoenix Labs lanzó hace unos años. Habrá que esperar a ver más gameplay, pero así de primeras no pinta nada mal.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

EA Omega Force Wild Hearts

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Wild Hearts, o como más os sonará: el Monster Hunter de EA, estrena nuevo gameplay

La nueva propuesta de EA y Koei Tecmo, que recuerda mucho a Monster Hunter, ha presentado hoy un nuevo gameplay de unos 7 minutos

Publicado: 05 OCT 2022 0

Primeros detalles de Wild Hearts, el nuevo juego de EA y los autores de la saga Dynasty Warriors

Dentro de unos días se lanzará el primer tráiler de esta obra desarrollada por Omega Force

Publicado: 26 SEP 2022 0