Colabora

La expansión de Sombras de Guerra se deja ver con su secuencia inicial

Fichas

La expansión de Sombras de Guerra se deja ver con su secuencia inicial

Publicado el 0

La Tierra Media: Sombras de Guerra fue publicado el año pasado siguiendo la estela de su estupenda primera entrega. Con esta secuela, a Warner Bros. Interactive EntertainmentMonolith se les brindaba la oportunidad de ampliar las bases que ya tenían, añadiendo nuevas mecánicas en sus combates o la tan esperada posibilidad de crearnos nuestro propio ejército de orcos, una experiencia que sumada a su trabajado argumento y trasfondo, hicieron de este Sombras de Guerra un juego digno de alcanzar un 9 en nuestro análisis.

No es de extrañar que con tan buenos resultados, el estudio se pusiera manos a la obra para ampliar y mejorar el contenido de este basto videojuego. Hemos presenciado como llegaban funciones en línea con Los Pozos de Pelea; añadidos en forma de equipamiento, nuevos modos de dificultad, y por último, las grandes e importantes expansiones con nombre propio: La tribu de los Forajidos y La Espada de Galadriel, ampliando la trama con misiones, personajes y muchas horas de entretenimiento.

Hoy es el turno de su última expansión, La desolación de Mordor. Sus creadores han compartido la que será la secuencia de introducción protagonizada por Baranor, capitán de Minas Ithil, que ha logrado escapar de la destrucción de la ciudad y se ha reunido con su hermano perdido, Serka. Los dos guerreros deberán trabajar juntos para reunir un ejército de mercenarios y combatir una nueva amenaza de orcos procedentes del Este a través de la región desértica de Lithlad, en un intento de conquistar la impresionante fortaleza de Shindrâm.

La expansión se podrá comprar a partir del 8 de mayo por 19,99€ en solitario, pero sus creadores pondrán a nuestra disposición un variado surtido de packs. De esta forma, estará incluida en el Pase de Expansión Completo y en la Edición Gold del juego, así como en el Pase de Expansiones de Historia, que incluye también la expansión anterior La Espada de Galadriel por 24,99€.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation 5 Pro llegaría de lanzamiento junto al modelo base

Con el paso de los años, hemos visto cómo la mayoría de compañías de videojuegos cuentan con un modelo de planificación de hardware bastante similar. En primer lugar, se lanza la consola base, el nuevo rostro de la compañía de cara a una misma nueva generación. En segundo lugar, y con algo de tiempo de […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

La experiencia multijugador Earthfall llegará a Nintendo Switch el próximo octubre

Tras su anuncio el pasado marzo, y de la confirmación de su fecha de lanzamiento en mayo, Earthfall, el shooter cooperativo de Holospark ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One. En aras de celebrar la eventualidad, y cumpliendo con el tradicional acto dentro de la industria, la desarrolladora publicó un tráiler de lanzamiento el pasado julio, […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Atelier Ryza nos deja con nuevo gameplay comentado por dos estrellas de la televisión japonesa

Tras haber confirmado su lanzamiento japonés para el próximo mes de septiembre, Koei Tecmo, que ya en las últimas entregas ha logrado reducir las eternas esperas entre su estreno original y el occidental, anunció la fecha de lanzamiento para Europa y América, que volverá a situarse cerca de su estreno en Japón. Atelier Ryza: Ever Darkness & the […]

Publicado el 19 SEP 2019 0