Pocas obras dentro del ecosistema independiente pueden regocijarse de tener la trayectoria y éxito de The Binding of Isaac. El título de Edmund McMillen, siendo uno de los roguelikes de mayor repercusión de la última década, se ha convertido en todo un fenómeno de la industria del videojuego, contando con múltiples expansiones que, a lo largo de los años, han permitido ensanchar aún más su de por sí denso contenido. Por su parte, el último de sus DLCs, Repentance, fue anunciado en 2018, aunque no será sino hasta finales de este año que vea la luz.
Aludiendo a ello, McMillen ha compartido a través de la página de Steam del videojuego ciertas novedades en torno a la adición de contenido. Allí, además de informar que estará disponible durante el actual 2020 puesto que ya se encuentra a más de 90% de su proceso de culminación, la describió como una "megaexpansión que es más grande que Rebirth" y que "es básicamente una secuela hasta este punto"; una serie de consideraciones que no parecen estar muy alejadas de la realidad pues, cabe recordar, el DLC añadirá más de 25 jefes, 100 nuevos enemigos y 130 objetos inéditos.
Por último, cabe especificar que Repentance de The Binding of Isaac llegará al mercado el próximo 31 de diciembre, del mismo modo que es importante recordar que el videojuego se encuentra actualmente disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Un usuario de twitter muestra el regalo que le ha hecho (literalmente) a su hija estas navidades.
La
Su fundador ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales
El medio sigue demostrando estar lejos de un estado ideal
Incluirá nuevo contenido además del mod y no llegará de forma gratuita sino que será de pago
La distribuidora Nicalis ha compartido un breve teaser en el que poder observar al completo el nombre de la obra así como dónde hará su primera aparición