La faceta gamer de Neymar que no conocías: el jugador acumula más de 11.000 horas a Counter-Strike
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La faceta gamer de Neymar que no conocías: el jugador acumula más de 11.000 horas a Counter-Strike

La estrella del mundo del futbol cuenta con una pasión incontrolable por el juego de Valve

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Tenéis algún juego al que hayáis jugado más de mil horas? Lo cierto es que esta cifra ya es bastante alta para lo que suele ser la media de tiempo invertido en un título concreto, pero no es raro ver como diferentes estrellas de la cultura popular superan esos mismos números para instaurar nuevos límites que solo podrían salir de la mente de un loco. Y es que, tras conocer que Elon Musk es un auténtico fanático de la saga Diablo, hace poco se ha descubierto que a Neymar le pasa algo parecido con Counter-Strike. Os dejo con todos los detalles que han salido a la luz a continuación para que no os perdáis nada al respecto.

¿Cuál es el videojuego favorito de Neymar?

Estas nuevas informaciones proceden del último podcast del medio portugués conocido como Flow Games, quienes han tenido acceso a las estadísticas de la cuenta de Neymar en Steam. Y es que, al investigar cuáles son los títulos más jugados por la estrella del fútbol en la plataforma de PC, lo cierto es que se han encontrado con un detalle increíble: Neymar cuenta con 11.342 horas jugadas a Counte-Strike 2. O, lo que es lo mismo, con 472 días completos invertidos en el título de Valve o lo que serían 7.500 partidos de 90 minutos.

Pero... ¿Cómo es posible que Neymar haya acumulado tantísimas horas jugadas a Counter-Strike 2 teniendo una vida tan ajetreada? Lo cierto es que hay jugadores que han alcanzado esas cifras e incluso las han superado y no es descabellado pensar en varios factores que podrían haber propiciado que el futbolista haya llegado a este nivel:

  • Counter-Strike 2 es el único videojuego al que juega de manera recurrente
  • Steam también cuenta el tiempo que te encuentres dentro del juego aún sin estarlo jugando, lo cual también suma
  • Hay varias personas que juegan con su cuenta de Steam (como sus hijos, por ejemplo)

De hecho, existen registros de jugadores de Counter-Strike 2 que han llegado a superar las 80.000 horas dentro del juego, por lo que no es precipitado pensar en que Neymar haya sido capaz de invertir más de 11.000. Además, hay que tener en cuenta que el título de Valve requiere bastante dedicación a la hora de convertirte en un mejor jugador dentro de él, por lo que tiene sentido que el futbolista haya dedicado tanto tiempo al mismo. Lo que está claro es que gracias a estos datos ya sabemos cuál es el videojuego favorito de Neymar.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Once ideal de la jornada 19 en LALIGA Fantasy

Kylian Mbappé vuelve a ser MVP y se corona como el mejor jugador de la primera vuelta

¿Con ganas de adentrarte en REANIMAL? Pues ya puedes disfrutar de su DEMO en PS5, Nintendo Switch 2 y más plataformas

La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance

Este sería el primer juego de PS Plus Extra de enero: valdría menos de 4€ y tendría reviews mixtas

Una de las cuentas oficiales de PlayStation ha lanzado un teaser que apunta claramente a un juego llamado The Exit 8

Por qué no puedes jugar a Hytale: estado de los servidores y posibles errores de lanzamiento

El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores

Resident Evil Requiem tiene buena pinta, pero Capcom puede liarla si no hace esto que hizo en los otros juegos

Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem

El set de LEGO Pokémon que no se puede comprar y que los coleccionistas van a intentar conseguir como locos

Hay un set en concreto de LEGO Pokémon que solo puede conseguirse a través de un proceso diferente y no está disponible para comprar directamente

Especuladores al acecho: los nuevos sets de LEGO Pokémon multiplicarían su valor, y esto genera un problema evidente

Los sets de LEGO Pokémon no se librarían de la especulación y podrían seguir el mismo camino que otros packs destacados de la marca

Estos son los tres DLCs más bestias que me gustaría ver en 2026 y todas sus opciones de ser reales

Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año

ARC Raiders se corona como el gran shooter de 2025 tras el último y sorprendente informe de ventas

El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero

Sonic Frontiers, Tomb Raider IV-VI y Hunt: Showdown 1896 lideran el Humble Choice de enero 2026

El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa

Requiem es el protagonista, pero Resident Evil Showcase apunta a mostrar alguna sorpresa más

La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión

Ni Xbox ni PC: un insider confirma que GTA VI está siendo creado con una PS5 estándar en mente

Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica