La fecha de inicio del rodaje de Venom vuelve a retrasarse
Últimas fichas
Últimas noticias

La fecha de inicio del rodaje de Venom vuelve a retrasarse

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sony Pictures sigue adelante con sus proyectos basados en el universo de Spider-Man, de cuyos derechos son propietarios. Hasta el momento sabemos que han confirmado "Venom" y "Silver and Black" como películas que conformarán este nuevo universo y tenemos otras tantas en el aire como una película grupal de heroínas y villanas pertenecientes al universo del arácnido, alguna que otra película protagonizada por un villano e incluso una película protagonizada por Nightwatch. Por lo pronto, "Venom" será la primera película de este universo y su rodaje estaba previsto para inicios de este mes de septiembre siendo finalmente retrasado a finales del mismo mes. Y hoy os traemos tristes noticias y es que la producción vuelve a retrasarse.

Según informa el portal Omega Underground el rodaje de "Venom" vuelve a retrasarse una vez más. Según el medio, la película no empezaría su producción hasta el día 23 de octubre. De esta manera el estudio tendrá más tiempo de seguir explorando localizaciones y es que a las ya confirmadas Atlanta y Nueva York parece habérseles sumado San Francisco según las últimas informaciones. No hay más información al respecto o al motivo de este nuevo retraso, pero no tardaremos en recibir actualizaciones y es que con el comienzo del rodaje de la cinta comenzarán a llegar imágenes, vídeos y declaraciones varias.

Areajugones Venom Spider Man

Así parece que hasta finales del mes que viene no dará inicio este nuevo universo compartido de Sony Pictures basado en los personajes de Marvel. No sabemos muy bien lo que nos deparará la película del simbionte protagonizada por Tom Hardy, pero lo poco que sabemos es que beberá mucho del cine de terror, presentándonos a una amenazante presencia, haciendo honor al espíritu del personaje. Seguiremos esperando nuevas informaciones al respecto de "Venom", película que tiene su estreno previsto el 5 de octubre de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Este lanzamiento de 2024 cuenta con muy pocas unidades y no se repondrá su stock en PS5

Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo

Metal Gear Solid Delta, bajo la lupa: el juego funciona peor en PS5 Pro que en la consola base

El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego

Oficial: fecha de llegada de la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con tres legendarios muy queridos

Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.

Así luce el terror de Tormented Souls 2: nueva jugabilidad revelada y fecha de lanzamiento confirmada

Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora

Fue una de las grandes sorpresas de Metal Gear Solid 3 (y te la podías perder), ahora su remake asombra doblemente

Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.

¿Eres coleccionista? Pues este clásico de Rockstar Games aún cuenta con stock y te cuento dónde conseguirlo

Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa

El lado oscuro de Elden Ring en Switch 2: horrendo en portátil, decente en sobremesa

La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado

Aeterna Lucis retrasa su lanzamiento hasta 2026 y Hollow Knight Silksong ha sido una de las razones que ha llevado a ello

La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega

Es inmersivo, es opresivo, es brutal: así es el prólogo de Directive 8020

Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco

Ve dejando hueco en tu PS5 si quieres disfrutar de Lost Soul Aside: esto es lo que te ocupará en la consola

El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD

De 50 € a 12 €: el pack que incluye seis juegos de una saga con una de las historias más emotivas del medio

Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.

El remake de Resident Evil: Code Veronica sigue en proceso y será un lanzamiento de alto presupuesto

El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4