Nightwatch podría ser el tercer spin-off del universo de Spider-Man

La película aún no ha sido oficialmente confirmada

Nightwatch podría ser el tercer spin-off del universo de Spider-Man
 
 

Sony Pictures continúa con sus planes desarrollando su propio universo de películas dentro de la mitología de Spider-Man, personaje de cuyos derechos son dueños. Actualmente se encuentran desarrollando “Venom” y “Silver and Black” y los rumores apuntan a que podría haber más películas en desarrollo como spin-offs de villanos del arácnido o una película protagonizada por heroínas del mismo universo. Ahora surgen nuevos rumores que señalan al que sería la tercera película de esta nueva línea.

Según afirma Jeff Sneider de Meet The Movie Press, Sony estaría desarrollando una película protagonizada por Nightwatch. Nigthwatch es el alias por el cual es conocido el doctor Kevin Trench, el cual tuvo su primera aparición en los cómics en la década de los años 90 en Web of Spider-Man #97. Trench un día fue testigo de cómo un hombre enmascarado y con algún tipo de dispositivo que le otorgaba invisibilidad moría a manos de unos criminales y al desenmascararlo se sorprendió al ver que se trataba de una versión más adulta de sí mismo. Decidió abandonar el traje en una isla desierta con el pensamiento de que si no lo utilizaba, jamás moriría pero las circunstancias hicieron que acabase utilizándolo para luchar contra el crimen sabiendo que algún día el círculo se cerraría. Su traje le concede super fuerza, gran durabilidad además de repararse solo gracias a la nanotecnología.

Según Sneider el guionista Ed Ricourt, quien ha escrito películas como “Ahora me ves”, estaría trabajando en el guión de este nuevo proyecto y Sony estaría considerando a Spike Lee (“Malcom X”, “La última noche”) para dirigir la película. Además el periodista añade que está muy seguro acerca de estas informaciones, por lo que provendrían de fuertes muy cercanas al estudio, aún así de momento lo más cauto sería tratarlo como lo que es, un simple rumor. ¿Qué pensáis al respecto? De esta manera, una película protagonizada por Nightwatch sería la tercera en ser anunciada dentro de este universo que tendrá su propia esencia y nos llevará por otros caminos a los que ya estamos acostumbrados.


Contenido relacionado