Sony estaría planeando más spin-offs dentro del universo de Spider-Man

Sony estaría planeando más spin-offs dentro del universo de Spider-Man
 
 

Si algo está quedando patente a lo largo de estos días es que Sony Pictures no va a dejar pasar su oportunidad con Spider-Man. Hace un rato os contábamos que Carnage podría ser parte de “Venom” y de como tanto esta película como “Silver & Black” podrían formar de alguna manera parte del Universo Cinematográfico Marvel. Y parece que esto no termina aquí porque además de la posible película grupal femenina formada por heroínas y villanas del universo que rodea al Hombre Araña, parece ser que Sony Pictures ya estaría planeando sus dos siguientes spin-offs centrados en dos villanos.

The Hollywood Reporter son quienes, una vez más, nos proporciona esta información que han extraído de una charla con Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, en la cual han hablado, entre otras cosas, de los futuros spin-offs en los que estarían trabajando y parece ser que serían películas centradas en dos villanos del arácnido. El estudio ya intentó introducirnos a diferentes villanos en “The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro” de cara a una película de los Seis Siniestros que finalmente quedó en la nada, por lo que no es de extrañar que vuelvan a retomar de alguna u otra manera sus antiguos planes. En primer lugar al estudio le gustaría una película protagonizada por Kraven en Cazador. Este personaje es un cazador cuya obsesión es cazar a Spider-Man, obsesión que le llevó a tomar pociones místicas para aumentar sus habilidades y poder acabar con el Hombre Araña. Este personaje ha pertenecido a los Seis Siniestros y se rumorea que podría aparecer en “Silver & Black”.

Por otro lado el estudio también estaría planeando un spin-off centrado en Mysterio, otro mítico villano del arácnido. Quentin Beck o también conocido como Mysterio era un experto en efectos especiales que trabajaba en un estudio cinematográfico, pero no conseguía destacar. A raíz de esto se le ocurrió adquirir una identidad de supervillano y acabar con Spider-Man, un objetivo que creía que sería fácil de derrotar para así hacerse un nombre. A pesar de unirse a los Seis Siniestros no consiguió vencer al arácnido y lo único que sacó en claro con sus armas compuestas de gas fue un cáncer cerebral y pulmonar terminales. Finalmente Beck murió pero hubo varios que le sucedieron y algunos de ellos tenían habilidades especiales como la de teletransportarse entre otras.

¿Qué os parece? Al parecer no hay nada confirmado, tan solo son planes que el estudio podría tener sobre la mesa esperando a ser trabajados y a realizar una propuesta para darles o no luz verde. Lo que sí que es cierto es que será una tarea complicada el realizar películas protagonizadas por villanos sin el héroe, aunque, como ya os contábamos antes, Sony podría tener intención de utilizar a Tom Holland en estas cintas. Sea como fuere seguiremos muy atentos para saber cómo avanzará esto ya que el estudio parece tener una larga lista de planes alrededor del Hombre Araña.


Contenido relacionado