Spider-Woman y otros personajes podrían estar en Silver & Black

Silver and Black

Spider-Woman y otros personajes podrían estar en Silver & Black

La película podría ser hogar para muchos personajes

Spider-Woman y otros personajes podrían estar en Silver & Black
 
 

Sony Pictures está decidida a explotar los derechos cinematográficos de Spider-Man todo lo que sea necesario, por lo que el compartir los derechos del arácnido con Marvel Studios no es suficiente para ellos y ya han anunciado dos spin-offs basados en el personaje. Uno de ellos será “Venom”, película protagonizada por Tom Hardy donde veremos a Eddie Brock siendo poseído por el popular simbionte y otra de estas producciones que están por llegar es “Silver & Black”, película que recibía nuevo título y directora hace unos días y que estará protagonizada por Silver Sable y Black Cat o más conocida como Gata Negra en España. Hoy, un medio nos trae unos rumores acerca de la película que confirmaría una gran cantidad de personajes extraídos directamente de los cómics del trepamuros.

El medio Splash Report afirma haber recibido de una de sus fuentes detalles exclusivos del argumento de “Silver & Black” y que pese a ser solo rumores, os describimos a continuación: “Aquí van unos detalles acerca de la historia: Siete años después de que Mendel Stromm, mejor conocido como el Maestro Robot, y sus dos secuaces ( el Escorpión y Tarántula) mataran a su padre, Silver Sable es contratada por el Gobierno para encontrar a Felicia Hardy. La Gata Negra, maestra hacker y ladrona, que al parecer habría robado una muy valiosa y secreta información. Está escondida en una peligrosa área fuera de toda ley que sirve de triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. Una vez allí, Silver Sable le pide a su antiguo contacto Dimitri Smerdyakov o mejor conodio como el Camaleón, que la localice. Pero al parecer el Gobierno no son los únicos tras la Gata Negra. Al parecer Felicia habría hecho un trato con Stromm para sacar a su padre de una cárcel rusa y ha sido genéticamente mejorada. Ahora el científico loco quiere a su preciado experimento de vuelta ya que su financiador (cough Norman Osborn cough) quiere su inversión de vuelta“.

Además de esto se añade que no hay mención alguna hacia Peter Parker o Spider-Man y que en la historia aparecerían otros personajes como Dominic Fortune, Jessica Drew o también conocida como Spider-Woman, Roxxon Oil, Sergei Kravinoff o también conocido como Kraven el Cazador, Lonnie Lincoln (Lápida) o Charles Standish. Sin duda, de ser cierto, tendríamos a una gran cantidad de personajes en la película, destacando a Spider-Woman y a Kraven el Cazador, dos grandes personajes que seguramente hubiesen podido encajar a las mil maravillas en el Universo Cinematográfico Marvel. Y hablando de este último y de los personajes mencionados… ¡También se menciona a Norman Osborn! No sabemos muy bien cómo funcionaría el trato de Sony Pictures con Marvel Studios, pero podría ser más que probable que los personajes que utilice Sony en sus producciones no puedan ser utilizados por Marvel en su universo cinematográfico, por lo que ser real esta información podríamos quedarnos sin el villano para una futura entrega del arácnido.

Kraven el Cazador

¿Qué os parece todo esto? Lo cierto es que la relación de “Spider-Man: Homecoming” y el resto de películas del estudio con estos spin-offs está un poco en el aire, aunque las informaciones apuntaban a que serían producciones totalmente independientes. Aún así os recordamos que esto solo son rumores y que se desconoce la veracidad de esta información, por lo que tendremos que esperar a que el estudio se pronuncie al respecto, aunque parece que “Silver & Black” podría llegar más tarde que temprano ya que estamos recibiendo más información de esta cinta que de la propia “Venom”, que ya cuenta con fecha de estreno oficial. Seguiremos atentos ante cualquier novedad.


Contenido relacionado