La película de Black Cat y Silver Sable ya tiene directora y título

Silver and Black

La película de Black Cat y Silver Sable ya tiene directora y título

La película no cuenta aún con fecha de estreno

La película de Black Cat y Silver Sable ya tiene directora y título
 
 

Sony Pictures nos dio una alegría a todos cuando llegó a un acuerdo con Marvel Studios para compartir sus derechos sobre el personaje de Peter Parker / Spider-Man para que éste formase parte del Universo Cinematográfico Marvel. Pero obviamente el estudio no iba a dejar pasar la oportunidad de explotar su franquicia del arácnido y anunció una serie de spin-offs basados en el personaje. Uno de ellos es la película de Venom, la cual protagonizará Tom Hardy, mientras que el otro proyecto anunciado fue el de una película protagonizada por los personajes Silver Sable y Black Cat, las cuales han sido tanto aliadas como enemigas del trepamuros en alguna ocasión. Por el momento solo sabíamos que Christ Yost sería la persona encargada de dirigir el guión de la cinta, pero hoy recibimos novedades al respecto.

Tal y como apunta Deadline, el título oficial de la película sería “Silver & Black”, haciendo juegos de palabras con los alias de las protagonistas y los colores que en ellos están incluidos. Además, se confirma que Gina Prince-Bythewood será la directora del proyecto. La cineasta es conocida por proyectos como “Beyond the Lights”, “Love & Basketball” y también por ser la directoria del episodio piloto de “Capa y Puñal”. Según apunta el medio, reescribirá el borrador de guión ya escrito por Yost.

¿Qué os parece la elección? Por el momento son los únicos detalles que conocemos acerca de la cinta y es que los dos spin-off de Sony Pictures guardan con recelo cualquier información acerca de su argumento. Mientras que “Venom” se estrenará el próximo año, desconocemos cuando lo hará “Silver & Black“, pero podría no llegar hasta 2019, dado que la cinta del simbionte no llegaría hasta finales del próximo año. Nosotros estaremos ante cualquier novedad para manteneros al día de cualquier novedad acerca de este proyecto.


Contenido relacionado