El episodio piloto de la serie de Capa y Puñal ya tiene directora

Capa y Puñal

El episodio piloto de la serie de Capa y Puñal ya tiene directora

La comienza su rodaje el 15 de febrero

El episodio piloto de la serie de Capa y Puñal ya tiene directora
 
 

Marvel no para de ampliar sus productos cinematográficos y televisivos. En el cine sus proyectos van más allá del año 2020 y en televisión las series basadas en los personajes de sus viñetas no paran de aumentar. Aún hay proyectos que se guardan bajo llave, pero si tenemos que hablar de uno de los que conocemos y sorprendió ese es “Cloak and Dagger”. La futura serie de televisión nos traerá por primera vez a la pequeña pantalla a los personajes Capa y Puñal, los cuales tienen una curiosa relación en las viñetas y de los cuales pocas personas esperaban ver una adaptación televisiva. También sabemos que Joe Pokaski será el encargado de escribir el guión, tras trabajar en serie como “Marvel’s Daredevil” o “Heroes“, y que el rodaje de la serie dará comiendo en menos de un mes. Pero hoy nos llega un nuevo detalle, el nombre de la persona que dirigirá el episodio piloto.

La persona encargada para esta tarea será Gina Prince-Bythewood, conocida por sus trabajos como directora en proyectos como “La vida secreta de las abejas” o “Beyond The Lights”. La directora ha trabajado en muchos proyectos con un tono de romance, lo que nos podría dar una idea de hacia donde podría tornarse el episodio piloto de la serie, aunque esto no tiene porque ser necesariamente así.

Al margen de esto, poco más sabemos del proyecto, aunque teniendo en cuenta que su rodaje comenzará pronto deberíamos de recibir pronto más detalles sobre su reparto. ¿Qué esperáis de la serie? Os recordamos que la serie será publicada en el canal ABC Family, o mejor conocido como Freeform, y se desconoce que si estará ambientada o no en el Universo Cinematográfico Marvel, aunque por lo que sabemos del estudio, imaginamos que así será, a pesar de que es posible que no veamos más que alguna referencia. Estaremos atentos ante cualquier novedad de “Cloak and Dagger”, serie que aún no tiene fecha de estreno concreta, pero que llegará a finales de 2018.


Contenido relacionado